Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neumaticos 86H ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neumaticos 86H ?

Hola, tengo un corsa 1.7 cdti con neumáticos de serie continental 185/55 r15 86h

Estaba mirando para cambiarlos, ahí en el norauto mismo cerca de casa, y veia precios de 188/55 entre 50-70€. Pero el tío me dijo que tenian que ser 86h, que se iban a los 120€ cada uno

En la ficha técnica de mi coche solo sale esa medida, ninguna otra.
    Justo el otro día vi por la calle un corsa como el mío aparcado y mire los neumaticos y no eran 86H... así que no se

¿Puedo ponerle otros sin problema? Es que es mucha diferencia de precio
    ¿Tendría que hacer alguna homologación? tampoco se como funciosa eso de homologarlos.. :/

Wenas, ese es el codigo de velocidad y tendras que poner ese o alguno superior, pero nunca inferior.

Saludos!!!

Comentario

pero y unos neumaticos 185/55 r15 sin más?? eso es inferior siempre?

es que todos los que veo anunciados, ninguno lleva nada de H

Comentario

no pueden ser unos neumaticos solo 185/55 r15 , todos absolutamente todos tienen codigo de velocidad, ya pueden ser R, S, T, U, H, V... tu tendras que poner H que es la que tienes que yebar o V que es superior, igual te pasa con el codigo de carga, en tu caso el 86 tendras que poner ese o superior, esos codigos estan calculados para la potencia, peso del vehiculo, etc etc, por eso no te permiten poner valores mas bajos a los que te vienen en la ficha tecnica pero si mas altos.

Saludos!!

Comentario

pues vaya... a soltar una pasta..

y como puede ser que un corsa necesite neumaticos de 120€, y otros coches puedan llevar neumaticos de la mitad de precio???

ah, una vez cambié uno de los neumaticos por un pinchazo, en un taller de barrio, ahí puse una 86H por que total solo era una, aunque me dolió igual pagar 120€, pero me acuerdo que el mecánico me dijo que esa rueda no era normal que la llevase en ese tipo de coche, que eso era para furgonetas o camionetas o algo así me dijo, no me acuerdo bien por que hará dos años O_o

Comentario

pues ami me parece un codigo de velocidad perfecto para un 1.7, y 86 de codigo de carga es para un utilitario como un corsa, una furgoneta yeba un codigo de carga bastante mas superior, asique yo los veo bien.

Comentario

Ahora ya más por curiosidad, si un corsa es un coche pequeño que pesa relativamente poco y tiene que llevar esos 86H de 120€, entonces los neumáticos que anuncian de 60-70€ para que coches sirven???

Comentario

Muy buenas!

Puedes montar perfectamente 195/50/15 indice de carga no me acuerdo ahora cual es pero es V.

Es equivalente con la medida que llevas ahora montada y en la itv te pasa sin problemas y te lo apuntan en el papel que te dan pues es equivalente.

El precio de 4 neumaticos en mi caso Michelin Pilot Exalto de esa medida me sale a 290€
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

Comentario

claro otra opcion es esa, los 195 al ser mas comunes son mas baratos y los puedes montar porke son equivalentes.

Esos neumaticos de 60-70€ kiza sean para algun ford fiesta de ace años o algun coche de muy baja gama, tambien abria ke ver de ke marca son esos neumaticos.

Saludos!!!

Comentario

y cuando los teneis que cambiar, cambiais los 4? es que me suena que me dijeron hace mucho, que podías cambiar los de un eje, y poner esos en el otro eje

podria poner en un eje los 195/50 y tener en el otro 185/55? o eso ya seria liarla?

Comentario

Mirate esta página y consulta equivalencias, pero seguro seguro que encuentras neumáticos más baratos de lo que dice ese tipo del Norauto, (suelen ser vendedores y a veces no saben todo lo que deberían), lo de medidas diferentes en ambos ejes no lo se seguro, pero la palabra equivalente es que tiene igual área o volumen pero distinta forma (RAE), puede colar!!!
                      http://www.teleneumatico.com/equivalencias/
                      Consulta en más tiendas, incluso en talleres de ruedas que suele haber ofertas.
                      En la tarjeta de ITV (cartulina verde) de mi corsa B lo único que pone es ancho, perfil y radio, nada de codigo de carga, miratelo si es asi.
                      Eso si, si cambias dos, los nuevos siempre detras, cuidao con este detalle que puedes culear sin quererlo.
                      A más perfil, mayor velocidad a igual revoluciones, con lo que disminuyes el consumo llendo a la misma velocidad, mírate en medida 195/55/R15 que además son más económicos que los que te comentaban los compañeros. Pero sobre todo, haz una llamada a la Estación de ITV antes de hacer cualquier cambio y pide hablar con el "ingeniero responsable"

Comentario

yo compré ayer lunes, 4 neumaticos pirelli p6000 195/50/r15 (que son mas baratos que los de perfil 55 y mas xulas jejeje) y me salió cada una por 42`5 euros (xq es amigo intimo el que me los vendio de mi padre) pero por 56 o 58 euros los encuentras normalmente me dijo el amigo de mi padre...
                        kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

hola, en el caso de una 185/55 R15 lo que encontraras mas facil sera (82V) porque si no seria con el codigo que dices una 185/65 R15 86H que son neumaticos reforzados para furgonetas tipo opel combo
                          Si la ficha tecnica no te especifica que indice de carga y velocidad debes ponerle puede ser cualquiera si te lo indicara el orden seria T - H -V - W -Y - Z siendo la T la inferior de todas

Yo utilizo una 185/55 R15 82V y mi ficha tecnica me especifica que debo montar en S que son inferiores a la T pero que no se fabrican.

Y por ultimo si quisieras montar una llanta 16 el equivalente seria 195/45 R16 84V
                          Espero haberte ayudado

Comentario

• Trabajando...
                          X