Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar Limpia luneta trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar Limpia luneta trasero

Buenas, me gustaría quitar el limpia trasero, o colocarlo en el medio, al estilo Alemán, el problema que me surge son 2:

Primero: Si lo quito, ¿Como se hace? ¿Como tapo el agujero que quedaría del motor del limpia?

Segundo: Si lo quiero poner en vertical, ¿Tengo que cambiar motor del limpia? ¿Puedo conservar el limpia original, como?

Espero vuestras ayudas. 1 saludo
    Corsa C "Cucastylez"

Buenas Pulpo, yo tengo quitao el limpia desde hace unos 3 años, asi que te intentare explicar como lo hice mas o menos porque no me acuerdo bien...
    Primero levantas como el capuchon que tiene, y sueltas la tuerca, tiras hacia afuera y sale el limpia, luego por la parte interior, sueltas el plastico ese y veras el motor, lo desenchufas, y luego lo quitas facilmente creo recordar, (yo sujete el cable por si acaso pero no se si hacia falta), y luego fui a una tienda tuning y me dio un plastikito con tornillo que tenia por ahi y justo me tapaba el orificio, aqui tienes una foto de como queda, espero haberte solucionao algo tus dudas jeje, ciaooo

http://img159.imageshack.us/my.php?imag ... 765ef8.jpg
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

No os lo tomeis ambos dos a mal, pero es que nunca entenderé esa costumbre que ha cogido la gente de quitar el limpia trasero. Yo, aun teniendo lunas tintadas lo uso porque prefiero que se vea algo por el espejo central. Y bueno, si todavia se hace como dice AingeruGuardakoa (reconozco que para escribir tu nick he hecho un copiar+pegar) quitando todo y poniendo un tapón vale, pero lo que me parece cutre es lo que hacen muchos de dejar el eje del motor.

P.D. AingeruGuardakoa (lo volví a pegar ) tienes el corsa muy guapo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Pienso, que es una reforma sin importancia, simplemente, el otro día en el Motor Show de Zaragoza, vi varios coches, y me parecio curioso
        Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Buenas Luisja, sin problemas, aqui cada uno es libre de decir lo que piensa, a mi me gusto y por eso lo hice, nose, yo veo muy bien por atrás jejej, y no se si es la mejor manera como lo eh hecho yo, pero para mi sí que lo está, y lo que has dicho de la gente que deja el eje... sin comentarios jeje, bueno ya siento que no sea facil poner mi nick , y me alegra mucho de que te guste mi coche, ahora esta diferente, ya veras las fotos, ciaooo
          HDR/VXR 85-08

Comentario

Muy curioso el apaño del limpia.

Yo estoy asrto del limpia trasero ya que siempre se queda sobre el mierda y cuando llueve, vale bien pasas el limpia y te quita el agua pero luego te queda la zona marcada y vuelve a llover y ya no se me tan bien, has de estar pasando el limpia para ver algo. Y si no llevasemos limpia no habria ese problema "creo yo"

Una duda, ¿y que habeis hecho con el chorrito del agua?

Saludosss...
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Buenas Soilu, sobre el chorrito, yo corte el riego al cambiar el aleron, asi que no cae ya anda por atras, saludoss
              HDR/VXR 85-08

Comentario

AingeruGuardakoa fotos de ese CORSA YA!!!!

Comentario

Buenas Brosi, tuve un golpe, cuando este apañao de nuevo pondre fotos nuevas jeje, venga saludoss
                  HDR/VXR 85-08

Comentario

Trabajando...
                  X