Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que paragolpes es este?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que paragolpes es este?

Pues eso me encontré el otro día la foto por internet y no se quien es el fabricante ni modelo... si podéis decírmelo os estaría agradecido.

¿por cuanto saldrá de precio?

esto... peseta.... y la foto??
    jejeje

Comentario

Originalmente publicado por txoni
      esto... peseta.... y la foto??
      jejeje
      es que no puedo hablar por el messenger y escribir aquíi... que se me pira mucho

Comentario

Es el gemelo del mío...xD
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Buenas, me parece que se llama paragolpes tipo rs, de todas maneras el dueño de ese coche habla por zonatuning. Por cierto ese coche yo lo vi en directo en maxi tuning show de montmelo y la verdad es que el paragolpes pierde bastante en vivo, por lo menos para mi gusto. Es para ti?

Comentario

No no veo puesto ese paragolpes en un A. Es para el corsa de Javito que esta buscando otras posibilidades que no sean el del GSi y ese por la foto y demás tiene "buena pinta" es muy discreto pero tb muy sencillo

Comentario

es bonito, ami me gusta, pero hay q tener en cuenta lo que hace tambien el capot con las pestañas intergradas, que cuenta mucho en el morro, alomejor el paragolpes sin las pestañas no queda tan bien el morro...

Comentario

Yo es que veo a ese blanco así (con el capot alargado) y me lo imagino con los faros negros y...

Comentario

http://totcar.totcar.com/php/public....sid=1073612674

Aqui hay unos cuantos, que yo sepa solo hay esos, el del corsa blanco de ahi arrriba, y 2 modelos de rieger. Si pone ese lo tendra que bajar mucho porque ese paragolpes quedaria muy feo si no esta pegado al suelo, Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X