Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como eliminar instignia opel?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como eliminar instignia opel?

ola amigos, me gustaria saber si es posible eliminar el emblema opel del paragolpes delantero y dejarlo liso, mi corsa es un c anterior al restiline y el paragolpes es una pieza entera. seria algo asi:

como se podria acer y q precio tendria aporximado. ya de paso podeis dar buestra opinion si os gusta o no.

gracias de antemano y saludos

hombre pues no se exactamente como seria para modificarlo, supongo que es cuestion de cortar el logo y utilizar masilla para formar otra vez la rejilla. Existe la opcion facil que es lo que hice yo, me compre una rejilla sin logo en la feria del Madrid tuning show. Pero vamos que si miras en internet es un articulo que suelen tener para los coches

esta está en la pagina de irmscher

http://www.irmscher.de/es/

Comentario

lo de la masilla como tu dices es lo q yo pensaba acer, puesto q la opcion de la regilla no es posible, pues como e dixo el paragolpes es una pieza completa, no como en de apartir de 2004 (el de las 3 regillas abajo) q ese paragolpes si se podria acer. gracias de todos modos por la informacion y a ver si algien me dice algo mas

Comentario

• Trabajando...
      X