Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PINTAR FALDONES LATERALES, DELANTERO Y TRASERO DE SERIE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PINTAR FALDONES LATERALES, DELANTERO Y TRASERO DE SERIE

Busco y busco pero no encuentro ni fotos ni temas relacionados y seguro que hay .

El tema, tengo un Corsa Silverline rojo, anteriormente he publicado un tema respecto al KIT UNIQUE de Corsa, ahora pido otra información, por eso otro post para no liar y tener diferentes opiniones

Pintar los faldones laterales y los de delantes y atrás ( o como se llamen )como el color carrocercía.

Mi coche este ( por poner ejemplo, 3 puertas ):

http://fotos.autocasion.com/img/anuncio ... 554-09.jpg

Quedaría bien pintado encima del plastico ese negro o hay que enmasillar ?
    Mejor ponerlos nuevos ?

Gracias

Cris[/list]

Tendran que lijar, dar de aparejo y luego pintar con el color deseado, la masilla solo habria que emplearla si presentase algun deterioro.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo tenia todos las defensas en negro y las pinte del mismo color que el coche y la verda que el cambio que pega el corsita es bastante considerable, te lo recomiendo. Y es lo que dice el compañero solamente un aparejo para que no salte la pintura a la minima. Saludos

Comentario

Yo tambien necesito saber esto, pero con más detalle por favor, donde podria comprar la pintura? necesito pintura de spray? y sino con que podría pintarlo? lo que me gustaría pintar son las molduras y una parte de los parachoque que son negros.

Espero que me ayudeis

Comentario

Nadie dice nada??

Comentario

Saludos Mayte....

Buenoo!! pues parece que me has leido la mente, me explico, yo me cambie el faldon delantero y por supuesto eran de serie negros, tenia que pintarlos de color blanco me meti al lio, y lo primero tienes que lijar la superficie en plan suave lija 280 o 300, despues debes aparejar o imprimar los plasticos que en el caso del corsa B y C son de un plastico tipo agomado el cual tiene una nefasta adherencia sin imprimar.

Despues debes pintar con el color de tu carroceria, para esto existen los sprays de la marca Motip,

http://www.kleurmijninterieur.nl/images ... uitbus.jpg

Los puedes encontrar en cualquier casa de recambios o norauto, una vez tengas pintado del color adecuado debes dar una capa de barniz transparente para proteger e igualar el brillo con el resto de la carroceria...

Y hasta aqui, todo es coser y cantar, a veces, por que las piezas deben estar antes de cada fase limpias y desenegrasadas a conciencia por que sino la pintura y el aparejo no se adhieren ni en broma, yo te recomiendo que todas aquellas piezas que se puedan desmontar las desmontes y las pintes a parte, ya que yo no pude desmontar las molduras delanteras y las tuve que hacer in situ, por desgarcia no quedaron bien, y a las 48h de acabar y colocar el faldon nuevo, me rozaron el lateral y frontal....pero por suerte el seguro se ha hecho cargo...

Ahora estoy liado con la parte trasera y mañana pintare las molduras...cuando acabe si quereis subire fotos....

Saludos.
            Autocorso

Comentario

• Trabajando...
            X