Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

salida doble

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• salida doble

ola compañeros, bueno pues mi duda es basicamente como se podria acer una salida doble para mi corsa C. seria una en cada lado, no las dos juntas en el mismo, por mas q intento y miro no consigo ver x donde meterla, el maldigo hueco de la rueda me estorbaria para hacerlo. ahora estoy de baja y tengo la maquina de soldar parada jijij, a ver si algun mienbro me puede iluminar un poco en este tema.

gracias de antemano, y espero alguna respuesta

Pues si lo pretendes hacer artesanalmente tendras ke estudiarlo bien... ... si puedes levantar el corsa mejor asi lo ves todo mas claro y vez por donde podras pasar la tuberia... y con pasiencia y saliba jajajaja.... tengo un colega ke se lo hizo a un B y me imagino ke por debajo son muy parecidos... tendas la rueda de repuesto ke te incomodara un poco pero con paciencia saldra
    Saludos y cuando lo tengas enseñalo como lo hiciste...
    Corsa B GSI
    Canarias -------- Paraiso eterno
    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

se que un corsero tiene un corsa C que metio el escape en el centro, quiza eso te pueda dar ideas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

el corsero con el escape central es... "canario corsa c" o eso creo.... era de las islas..... y era un corsa c de color azul...

a como poner las dobles salidas.. si puedes levantar el coche o meterlo en un foso.. mejor k mejor... creo k tienes hueco entre la defensa y la rueda de repuesto para pasar por ahí la tubería.. y tendrás k hacerle un soporte soldado a chasis para "amarrar" todo ...

Un saludo, suerte.. y si haces algo... fotos porfavor!

Comentario

• Trabajando...
        X