Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trasera arañada y picada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trasera arañada y picada

Pues nada comentaros que algun gracios ayer me rayo el coche y de que manera me descoloco toda la defensa trasera y si esto fuera poco supongo no lo se seguro porque claro que no dejo notita con la matricula me hizo un agujerito

como no lo quiero llevar al taller porque me sacaran los ojos por este tema sabes supongo que si la opel tendra tipico boli de pintura para tapar los rasponazos y para lo del agujerito pues nose que hacer meter algun tipo de pasta y luego pintar por encima nose.

Me da un corage tremendo si lo llego a pillar me lo cargo jejeje ya os pondre una fotito de como esta.

Esto todo a pasado cuando el coche estaba bien aparcado si esuqe no se puede dejar el coche en la calle

Corsa D Sport CDTI 90cv

Ya lo siento tio...

Menudo pardillo tenia que ser el tio para hacerle eso a tu Corsa.

Yo desgraciadamente aparco de momento mi Corsa en la calle y casi no duermo de ver como hay gente que ni siquiera sabe aparcar y ya no te cuento de esos que van al toque , de ahi que tengo en la zona de la matricula un poco picado el paracoches

Eso si nota no te suele dejar nadie a no ser de que le veas... aunque si le viesemos creo que lo le pediamos nota ni nada, nos lo cargabamos ¿verdad? jeje.

Venga tio saludosss...

PD: pasate por kedadas
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

le llego a ver y me lo cargo jejeje a me e pasado por kedadas jejej a ver si para cuando sea lo tengolimpito jeej para que podais verlo jeje que sino me paece que es un coche camuflado de la mierda que tiene

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pon alguna fotuca de lo que te armaron, lo siento tio
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

la picada a la altura de la matricula aun sigue y el rasponazo de la esquinita del coche tambien el faldon sin soltarlo lo e conseguido meter un poco para dentro la que no sobresalga mucho luego en el pueblo ya lo soltare y lo pondre bien a ver si saco este fin de semana unas foto y las posteo para que veais lo que es. Todo el mundo dice que es una tonteria pero claro como no estan pagando ellos el coche jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
          X