Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA RECONOCER ESCAPE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA RECONOCER ESCAPE

Hola chic@s, he mirado un Corsita C 1.4 90cv sport de ocasión, muy bonito negro , y queria saber una cosita.. este modelo trae un escape especial? osea tipo sport...si hay algun forero que no se lo haya cambiado a de él y me puede psar una fotito porque nosé que escape es ese que tiene puesto, es sospechoso ! Echenme una mano que soy una chica y me entero poco ajaj Graciass

jlines nadie me ayuda? que lo necesito saber yaaa !!

Comentario

mmmm... en principio pon una foto, por que podria ser que tuviese un escape irchsmer, y ese escape se pone en la misma opel y esta homologado. lo dicho pon una fotillo del escape para saber mas o menos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

http://img222.imageshack.us/i/escape2.jpg/
        el mio......traia este,tal como lo ves,aunque era el acabado enjoy,no se si te servira de ayuda.
        un saludo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

Gracias chicos, haber el coche me lo dan el martes, de momento esta es la unica foto que tengo del escape. Saludoss

Comentario

pues estate trankila por que casi seguro que ese es el escape original del corsa C, si ves que hace muchisimo ruido es q alomejor esta pikado pero si no, no tendras problema

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
            X