Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Laminado luna trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Laminado luna trasera

Hola de nuevo. El viernes llevé a laminar los cristales traseros de mi Corsa, y digo laminar porque considero excesivo el término tintar para referirme al ponerle una "pegatina grande" al cristal, siempre pensé que para algo así desmontarian los cristales, recortarian la lámina a la medida exacta, y volverian a montarlos, mi sorpresa fué ver el método "chapucero" del recorte a ojo por fuera y pegado por dentro, en fin, desde fuera queda aceptable, pero eso si, el acabado por dentro es poco menos que lamentable..., bueno a lo que iba que aún me duelen los 90€ que he pagado por ello (se nota? ), el caso es que la lámina de la luna trasera no terminó de pegar en la zona del serigrafiado el día que lo montaron, me dijeron que lo dejase secar, y que lo llevase si se levantaba, al día siguiente volví a llevarlo y lo único que hicieron fué darle con una espátula de goma y calor..., vamos, que a los 5 minutos volvió a levantarse... hoy me acerqué de nuevo, y me dijeron (casi "ofendidos") que no me preocupase, que la lámina no va a despegarse..., no sé si estarán vendiendome la moto o no, pero el caso esque aunque no se despegue, queda feo de narices (si alguna vez habeís visto una pegatina antigua en un cristal, cuyos bordes se han ido "abarquillando" con el paso del tiempo, podeís haceros una idea), mi pregunta es si conoceís algún método para terminar de pegarla en los bordes, ya que creo que en estos días ha ido cogiendo algo de polvo y el tema del calor y la espatulita ya no hace nada, ya le llevo dedicadas unas cuantas horas a recortar el contorno como es debido con un cutter, y "colorear" con un rotulador negro para vidrio la zona de alrededor para que no se noten tanto los bordes en el interior del coche, puede sonar algo "maniatico", pero me da rabia que algo que aparte de por intimidad, reduccion de calor y conservacion del interior, se hace por estética, esté mal hecho, mas aún cuando pagas por ello. Gracias por vuestra ayuda.

A ver, lo que te ha pasado es más o menos normal.

Los únicos cristales que se suelen desmontar a la hora de colocar la lámina son las ventanillas traseras de los 5 puertas. El resto de cristales se laminarán en el sitio. Lo de recortar la lámina a ojo, pues sí, en la mayoría de los sitios te lo harán así, salvo en talleres "más avanzados", que tienen una máquina que recorta a medida la lámina para cada tipo de coche.

Lo de que no haya pegado bien en la zona de puntitos serigrafiados es completamente normal. Ahí le cuesta mucho adherirse. El mejor remedio si dices que no queda estético es ese que estás haciendo: recorta la lámina un poco por esa zona y si se ve algo desde fuera, píntalo con un rotulador. Del resto del cristal no se te va a despegar (¿has probado alguna vez a arrancar una lámina bien pegada? cuesta bastante).

De todas formas, si tienes oportunidad de ver más coches con las lunas tintadas podrás comprobar que en la mayoría se le ven por dentro los recortes.

En definitiva, si no te aparecen arrugas ni burbujas ni nada no te preocupes más. Desde fuera no se van a notar los recortes de la lámina ni nada de eso.

Salu2!

PD: Los 90 € qué los has pagado, por la luna trasera o por todo??

Comentario

Hola iakko, lo primero, gracias por responder tan rápido, intentaré humedecer la zona que se ha levantado con un poco de agua e ir "arrastrandola" hacia afuera con una espátula a ver si así logro que se limpie un poco y pegue, y sino lo dejaré así, si la recorto mas me meto en la zona del serigrafiado, y casi iba a quedar peor.

PD: 90€ por las tres, eso sí, sin IVA y obviamente sin factura..., las láminas son de la marca lamiplas, creo, no sé que tal seran

Comentario

AL menos a ti te costaron 90 € a mi me costaron 150 € y pq estaban en oferta XDD

Si ves que tiene burbujas las laminas, llevalo al taller que te lo puso y dicelo, es responsabilidad de ellos de que el acabado quede bien y sin esos problemas, Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

intenta que te la vuelvan a poner... de todas formas, sin tener factura, como quieras reclamar, lo vas a tener mas jodido
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

yo los tengo 11 años y estan perfectos,ojo al lavarlos se rallan facilmente
            corsa B

Comentario

• Trabajando...
            X