Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TORNILLOS SEGURIDAD LLANTAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TORNILLOS SEGURIDAD LLANTAS

Chic@s una dudilla! mis llantas son unas 16", l caso es que me las pueden robar y quiero comprarle unos tornillos de seguridad, ahora mis dudas son :

-¿Dónde se compran?
    -¿Puede existir la posibilidad que mis tornillos los hayan sacado de una tanda y otra persona tenga la llave para abrir los de él y los mios?.
    Graciassss, buen dia!

Yo me pille los McGard, son bastante buenos.

Los compre en una tienda online pero ya no me acuerdo de cual y respecto a que si alguien pudiese tener el tornillo igual que tu, pues podria ser, pero bastante dificl.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Ahh ok ok ! s que eso es lo que me traba que alguien más tenga la llave e intente lajarmelas. Bueno a ver si me paso a mirarlas . Graciassss

Comentario

Hombre, siempre es menos probable que tengan la misma llave a que tengan una 17" normal y corriente... cuantas más pegas les pongamos mejor :P

Comentario

Claro, supongo que l comprarla en ferretería podria ser uno corriente de llave universal no? o algo así nosé si me explico.

Comentario

Los que llevo yo traen una llave numerada. Es decir, que no hacen 500 iguales. De hecho me vinieron dos llaves, por si pierdo una poder sacar los tornillos con la de reserva y comprarme otro juego, porque si también pierdo la segunda llave estamos apañaos...

Los tornillos no me acuerdo la marca, pero creo que me habían costado sobre 20 €... Tengo el blister guardado en algún sitio. Si me acuerdo miro la marca y te digo.

Comentario

Yo con estas cosas lo tengo claro, me voy directo al concesionario oficial.

Ya me paso en mi otro coche que le compre unos antirobo de una tienda tuning y al poco tiempo de lo malos que eran me los cargue. Con las mismas me fui a recambios de fiat y compre los originales nuevos por solo 20€ y hasta el dia de hoy mas contento que unas castañuelas

Comentario

Es que los tornillos de seguridad no hay que apretarlos como los normales, es mas, en las instrucciones de los antirrobo viene bien claro que no se utilice la llave neumatica.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                X