Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo poner otras llantas en la misma pulgada.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo poner otras llantas en la misma pulgada.

Ola a todos.

Kiero cambiar las llantas originales de mi corsa C 1.4, por unas OZ ultraleggera en 15 pulgadas. Pero donde las e ido a comprar me han dicho que no las puedo poner por que tendria que hacer algunas modificaciones para ponerlas (que si me rozaria en las pinzas de freno y en la carroceria). El neumatico le pasaria a poner unos 195/50 R15. Sabeis si es verdad??? Las originales tambien son de 15 en 185/55 R15. Os agradeceria alluda. Muchas gracias!

Seguro que ese comentario te lo hizo uno que se lleva mal con el dueño, jeje.

Yo llevo también 195/50 R15 (de serie montaba 14") y no tengo ningún problema, ni siquiera con la suspensión deportiva que tengo.

No sé si tu 1.4 es Sport, pero a mi 1.2 le puse el sistema de frenado del Sport (con pinzas mayores), y no hay ningún problema con eso.

Además, la mejor forma de comprobarlo es montando las ruedas y ver el resultado. ¡Que se pongan a trabajar, leñe!

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

es raro raro raro !!.... k et tienen esas llantas k kieres montar a posteriori? .. pero me parece raro k te rocen la verdad...

yo tb llevo 15".... ( no recuerdo et.. pero creo k el de casa era 39 ) y no me rozan....

un saludo

Comentario

Mas adelante tengo pensado ponerle mejores frenos, pero al tio de la tienda no le comente nada de esto. Simplemente me dice que podrian rozar con las pinzas y no se que modificaciones. Es que me suena muy raro...

las que le kiero poner son estas en grafito
        http://www.ozracing.com/at-team/wheels/ ... leggera/en

Muchas gracias por las respuestas!!

Comentario

yo tengo unas de 15 y me traian de 14, es mas, ami primero me montaron una yanta (sin neumatico) y la pusieron para ver si rozaba(no fue el caso) pero que minimo que montarlas para ver si rozan?. ese ni kiere vender ni nada. enfin, ve a otro lao que kieran probar.
          suerte con la compra!.
          Saludos.
          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Ultima ora, como en la tienda no me aclaraban nada, me decidi a llamar directamente a los distribuidores de OZ, y me dijeron que si queria montar esas llantas tenia que hacer unas modificaciones porque si no me rozarian... cagüen to!! de todas formas me sigue resultando raro.

Estoy por comprarlas pero... y si no me valen??? 1000 euros a la basura... snif. Gracias!

Comentario

Vamos a ver tu asegurate de la tornilleria y al resto que les jodan esque se me hace raro por que yo ando mirando unas llantas pal mio y nadcie ma dicho nada de que roce y si lo hace pos a mirar otras sinmas esque me parece penoso esos comentarios.

Comentario

El ET que traen las llantas de serie del Corsa es ET49 y mi Corsa lleva ET35 en unas llantas de 7x15. ¡¡¡Y NO ME ROZAN!!!

Donde sea que vayas a montarlas, ¡que te las prueben!
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Muchas gracias a maloplas y a los demas por las contestaciones ^^. Tenia pensado que me trageran esas llantas y decirles que me las provaran, pero otro de los problemas que me surgio, es que entre que me las traian y no, tardaban mas de dos semanas, y yo necesito cambias los neumaticos antes, porque me voy de vacaciones y los tengo en slic xD (esque cambio llanta y neumatico a la vez). Y me decidi por otro modelo que me lo traian mucho mas rapido. Muchas gracias!!^^

Comentario

• Trabajando...
                  X