Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peso de las llantas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peso de las llantas

    un preguntita, alguien sabe el peso de las llantas de nuestros corsas?? (si puede ser del mio mejor xD) gracias!
    El isidromovil

    La gente fina, usa gasolina.
    In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

  • #2
    Yo esa misma pregunta me lo he hecho muchas veces, cuanto pesarán las llantas de mi corsa (el mio es un b y lleva 14") y que diferencia de peso habria entre unas llantas de 15"
    Yo pienso que por el año y material de las llantas de serie deben de pesar un kintal comparado con las llantas de hoy en dia, pero solo es mi opinión, también pienso que depende de la llanta, pero bueno espero que alguién resuelva nuestra duda, Salu2!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      Pues lo unico seria desmontarlas y a la pesa jajajajaj xd xd pero si ahi llantas mallores pulgadas y demas qpesa menos q una 14 y demas el material tiene mucho q ver

      Comentario


      • #4
        Bueno, tras el cambio de llantas que he hecho, e pesado las de serie, y con neumatico y aire pesa.... trutrutruturturtutrturutruturturutrtutr (redobles de tambor) 15 Kilos cada unaaaaaaaaaa!!! me parece una burrada que unas llantas de 15 con neumatico 185/55 pesen eso. Menos mal que ya me deshice de esas piedras.
        El isidromovil

        La gente fina, usa gasolina.
        In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Nukoen
          Bueno, tras el cambio de llantas que he hecho, e pesado las de serie, y con neumatico y aire pesa.... trutrutruturturtutrturutruturturutrtutr (redobles de tambor) 15 Kilos cada unaaaaaaaaaa!!! me parece una burrada que unas llantas de 15 con neumatico 185/55 pesen eso. Menos mal que ya me deshice de esas piedras.
          imaginate yo que llevaba las de acero con tapacubos, que bonito queda el corsita y que cambio, eh? ahora toca pintar las pinzas, no?? yo las pinte en negro pero no destacan en nada me estoy replanteando en pintarlas en otro color un poco mas llamativo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

          Comentario


          • #6
            Ya te digo que si cambia!!! fuas!!! y eso que no le cambie la pulgada, se las deje en 15, porque paso de tirar potencia y prestaciones a la basura. A ver si no soy tan bago y pongo una foto, aunque sea mala.

            Pos las pinzas si que se las kiero pintar en negro, porque los frenos de tambor atras ya me venian en negro. Asi to el coche negro xD.
            El isidromovil

            La gente fina, usa gasolina.
            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

            Comentario


            • #7
              no veas 15 kgs... un dia que no me vea mi mujer bajo la bascula digital del lavabo y peso las mias..
              asi podre decir que es por eso que no corre el mio..
              FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

              Comentario


              • #8
                15 es lo que pesan las OZ ultra-ligera con neumaticos 205/40/17
                USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

                Comentario


                • #9
                  refloto este post...
                  Alguien sabe el peso de las llantas de 17" del corsa D??

                  Comentario


                  • #10
                    ni idea
                    pero yo pregunto,entonces los PSA de radio 16 y 18 con tapacubos¿¿
                    eso pesa la tonelada,y el coche es de plastico jajaja
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario


                    • #11
                      jajaja, pues si que pesan

                      Comentario


                      • #12
                        EL otro dia lo vi pero no me acuerdo la pagina, el peso de las de 16" 9,8kg

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X