Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas calibra 16v en corsa b.195/45/15 o 195/50/15?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llantas calibra 16v en corsa b.195/45/15 o 195/50/15?

Saludos a todos, llevo un monton de tiempo pensando que hacer..., a ver si me podeis ayudar!Tengo unas llantas de Calibra que son ET49 y de 6x15".El caso es que llevo el coche bajado 60/40 mm. Con el neumatico de 50, el diametro es 576 mm y con el 45 es 556.5 mm. Son identicas a éstas, pintadas en negro:

Me gustaria saber si se nota tanta diferencia con respecto a lo que baja el coche, ya que si es perfil 45 baja 1cm más. A ver quien tiene experiencia... Gracias por adelantado!!

Yo he visto que los de Corsasport montan barra 45 llevandolo planchado como el de la foto, a mi no me llaman mucho la atención pero a los ingleses se ve que les gustan bastante saludos.

Comentario

Pues es que el mio es igual igual que el de la foto, solo que aun no le he puesto las llantas, y como las acabo de comprar, y llevan dos neumaticos 195/50/15 buenos( los otros dos están que dan pena y caducados).. pues no se si merece la pena comprar cuatro de 195 45 15 o solo dos de 195 50 15, que además son más baratos. De ahí la pregunta de si se nota mucha diferencia, pues yo quería dejarlo planchado...aunque llevo suspension 60/40mm...

Comentario

• Trabajando...
      X