Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a mis neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os presento a mis neumáticos

Bueno, en ocasiones se da la circunstancia del cambio del neumáticos y entonces salta la pregunta, ¿Qué neumáticos pongo? Os quiero presentar a mis neumáticos actuales, de los cuales estoy muy contento, y que en absoluto me han hecho añorar los Continental originales:

A mi me costaron 55€ la unidad, pero ya sabeis chicos y chicas, que la vida sube. El vendedor (Neumáticos-online) siempre me ha funcionado muy bien, habiendo mejorado el embalaje de los neumáticos cuando te llegan a casa.

Sobre el coste del montaje, me cobraron 9€ / unidad por el montaje y equilibrado en un taller de chapa que hay por aquí cerca de Tarragona.

No considero necesario gastarse 100 y pico € en los neumáticos para un Corsa.

Si estás contento con esos neumáticos, ¿para qué cambiar? Además, de precio están muy bien.

En el mío, siempre he montado Michelin Pilot Exalto. Reconozco que la primera generación de estas gomas fueron una kk, aunque a mí me duraron más de 60.000 kms. Sin embargo, las Exalto2 son realmente buenas, según mi experiencia. Y me salen muy económicas con el descuento que nos hacen en casa.

Las que tengo ahora ya pasan de 60.000, por lo que ya tengo comprado el juego de recambio para cuando empiece de nuevo a hacer kilómetros en septiembre. Ahora que está de vacaciones, está perezoso, jeje.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Falken

Maloplas,

ya se que Falken no es una marca muy conocida en España, pero si en Alemania y Japón, que es donde se fabrican. Me decidí por ellos despues de ver las pruebas a las que habian sometido los alemanes estos neumáticos, y obviamente viendo su muy favorable relación calidad-precio.

Los Continental originales me durarón algo mas de 60 000km, pero de precio se me iban a casi 90€ la unidad.

saludos
      OTrabajo

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
        Si estás contento con esos neumáticos, ¿para qué cambiar? Además, de precio están muy bien.
        Me reitero en mi comentario, no vaya a ser que se haya entendido otra cosa.

Conozco Falken y sé que son una buena elección.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Horror !! He descubierto que mis flamantes neumáticos Falken japoneses son blandos blanditos. Llevo 9500km con ellos y es como si ya llevara 25 000km.

Agarrarse se agarran de forma increíble, pero creo que estas gomas son mas para circuito que no para corretear por Teruel.

No creo ni que lleguen a los 30 000km, y eso que los Continental me duraron 64 000km.

Comentario

D'oh!, otra más para la lista de las Maxxis...

Bueno, quédate con los buenos momentos vividos con ellas, OTrabajo :P

Comentario

excelentes prestaciones=poca duracion.
              malas prestaciones= larga duracion
              conduccion deportiva dos opciones:
              1º poca duracion y seguridad.
              2ºlarga duracion y de cabeza al muro.
              jaja
              un saludo.

disfrutalas mientras puedas y en el cambio busca algo segun tus necesidades y tu forma de conduccion, ademas puedes buscar en foros las opiniones de los que las hayan probado y donde estan los mejores precios.

Comentario

A reventar los neumaticos!!! si sabes que los tienes que cambiar dentro poco, disfruta de los kilometros que les puedas hacer. A reventar de curvas!!!

Comentario

Joder, tampoco se trata de reventar los neumáticos Lo que pasa es que después de los 62 000km que les metí a los Continental de serie, ahora me parecen pocos los km que van a durar los Falken.

De todas formas, os tengo que decir que los Falken, cuando los apuras a tope, no chillan como lo hacian los Continental. No tengo nada en contra de Continental, se que son buenas gomas porque estan hechas en Alemania, y no hay nada que los boches fabriquen mal, pero es que cuestan 90 y pico € cada uno.

Siempre viajo por carretera N-420 y N-340. La primera es revirada como pocas, y la segunda es un mar de coches atascados. En la N-420 es donde realmente disfrutas conduciendo con los Falken.

Comentario

Tambien tienes los Avon a muy buen precio en esa pagina que los monta nada menos que aston martin .
                    Bueno tio me alegro yo cambiare los continental por otra o no si puedo no asta ahora 0 disgustos y mucho goze aun con nieve y eso dice mucho.

Comentario

Pues yo puse Hankook la semana pasada y puse ventus v12 evo k110
                      Y la verdad van mejor que las continental yo las cambie a los 50.000 ejej es que tengo el pie un poco suave... jijij
                      me costo la hankook 220 euros montadas equilibradas y alineada la direccion!! pille una oferta muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=Mnm_4-HXEpI

Comentario

hankook = Korea = kk

Comentario

yo uno de los que tengo en mente ahora para el proxiomo cambio de neumaticos que no tardara en llegar uno de los candidatos seria este

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo llevo pirelli pzero nero y se gastan ala velocidad de la luz.
                            he probado los toyo r888 y no se los aconsejo a nadie para calle.
                            a la que hay un poco de charco no agarran apenas. si el suelo esta humedo pero no llega a encharcar van bien.
                            pero a la que cojen agua es cruzada al canto.
                            USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

partiendo que hay neumaticos duros y blandos y que son los que determinaran el tiempo que dure hay mas factores..la presion que se lleve..el peso del coche, si va cargado o va vacio si se hace el cambio de eje ( delante atras ) cada 15.000 kms podremos hacerlos durar un poco mas.
                              A parte de todo esto los neumaticos de hoy en dia..tienen una vida util de 3-4 años, no es que al 5 años el neumatico se desintegre pero si que aun teniendo dibujo no tendra las mismas prestaciones..aguaplanig..agarre incluso el peligro de hacer un plano y demas de hay lo importante es fijarse en la fecha DOT del neumatico que pongamos que al menos sea del año que lo montamos, en sitios que no suelen vender neumaticos..como seria el carrefour o otros centros comerciales..del tipo al no tener mucha salida...pasan los dias los meses en la estanteria esperando a que alguien los compre, diferente a un taller de neumaticos que en muchos sitios los piden el dia que los montan en el coche y en la central al tener mucha rotacion los neumaticos suelen ser de fecha DOT de 2-3 meses como muy mucho.
                              para que os duren mas los neumaticos:
                              1.- mirar fecha dot ( cuando los compreis )
                              2.- revisar la presion cada mes minimo, un manometro digital lo venden en muchos sitios por menos de 20€ y es mas fiable que los que hay en la gasolinera
                              3.- cambiar neumaticos de eje delante atras cada 15000 kms aprox ( los delanteros se gastan mas )
                              y saber que hoy en dia se gasta antes los neumaticos que las pastillas de freno..
                              FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
                              X