Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os presento a mis neumáticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Juja
    yo uno de los que tengo en mente ahora para el proxiomo cambio de neumaticos que no tardara en llegar uno de los candidatos seria este

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So
    No te vas a arrrepentir de estos neumáticos siempre y cuando sepas que son unos neumáticos deportivos "puros"..... es decir.. no esperes que te duren 40 mil km.... yo llevo con ellos unos 10 o 12 mil km.. y muy contento...

Un saludo

Comentario

patito ya se que son deportivos y que no me van a durar tanto pero con que me duren 20.000 para probar me doy con un canto en los dientes tu que tipo de conduccion tienes como estan llevando esos 10 o 12 mill kilometros???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

vale, el tema es, alguien puede recomendar unos neumáticos que duren 60 000km (como los Continental) y que tengan buen precio? Mi conducción no es deportiva especialmente.

Comentario

yo creo que por desgracia no hay na bueno y barato yo tube problemas puesto que las continental de origen tenian codigo de carga 86 y me salian a 90 euros unidad solo por lo del codigo de carga. el problema es que si tienes un corsa el cual en documentacion pone ese codigo de carga no te vale cambiar a otra medida mas barata (195 50 15) si tu coche tiene en documentacion el codigo 82h lo mejor te seria cambiar de medida y asi las michelin te saldrian mas baratas y las continentas puesto que las 185 55 15 son mucho mas caras. Yo tube que montar las 205 50 15 86h por lo del codigo de carga y por que molan mas y el coche va muchisimo mejor por cierto dunlop sp sport 01 me costaron 72 euros coda una y weno las monte yo y van de miedo ya yevo 10000 km y van de lujo y no se ven gastadas

Comentario

yo llevo montadas unas Geslaved, son continental pero con otro nombre, llevo ya unos 10.000Km y estan nuevas todavia, creo que aguantaran unos 40.000 tranquilamente, no entro despacito en las curvas precisamente......tampoco es que vaya haciendo rally por todos lados, pero amos, en curva no se quejan.....y no chirrian, que es lo mas que me gusta, en mojado van bien, ahora en una curva cerrada en mojado entrando a mas de 60 derrape fijo......aun asi, van muy bien.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

las Falken son puro chicle

soy un incauto, me compré hace unos meses las Falken y no van a durar ni 25 000km. Se agarran como ningún neumático, pero coño¡¡ llevo 14 000 km y las de delante ya estan medio gastadas.

A las Continental Premium Contact originales del Corsa C 1.4 Twinport Sport les hice 62 000km del tirón. N.P.I del índice de carga, en la ITV de Alcañiz no les alcanza la inteligencia para tanto, lo único que te miran es que sean 180/55R15 y pa alante. Llevo otras dos medidas homologadas en la ficha ténica, pero para que quieres meterle unos neumáticos de 200 y pico a un utilitario como el Corsa.

Comentario

pues m costaron unas dunlop a 70 y algo cada una y en la otra medida m cuestan 90 asi q total mejor las 205, por cierto aqui en lugo lo de la itv es serio m tienen hasta medido el ancho de vias y todo y por cierto mejor ir seguro en un utilitario, hay q pensar q lo barato puede salir caro y a mi no m quita nadie las buenas sensaciones q dan estas ruedas q realmente son para coches de mas prestaciones

Comentario

Mi padre tenia un Opel Astra de los penultimos con 40 000 km nuevo. El tipo no sabe lo que es cambiar los neumáticos de un coche, porque siempre que llega a los 50 000km se cambia el coche entero por otro nuevo.

Pues bien, el tema es que el dichoso Astra montaba Dunlops de fábrica. Cuando llevó el coche al concesionario Peugeot para que se lo tasaran, le descubrieron que las "joyas" Dunlop estaban apunto de abrirse en canal por la talonera interior. Llevaban los 2 neumáticos de delante el mismo tajo de 5 cm. No se mataron de milagro.

No quiero los Dunlop ni regalados.

Comentario

No quiero abrir otro post inutilmente a si que si me dejais quisiera hacer la pregunta del millon . Q gomas le monto a mi corsarsa? (mejor dicho al de la parienta) que son unos continental 175/65/14 y despues de mirar por muchos sitios y leer por ahi me gustan unas hankook k715 y me salen la pareja montada y equilibrada 100€.

El coche como he comentado es el de la parienta o sea nada de entrar a cuchillo en las curvar ni nada o eso creo, es un "C" easytronic 1.2. Espero vuestra ayuda a ver que os parece estos neumaticos y acepto encantado otras opciones.

Gracias por adelantado.

Comentario

eso del tajo supongo que seria por algun tema de alineado puesto que no creo q exista ninguna rueda que se raje, por que si no no las venderian, digo yo que deverian de ser seguras en ese aspecto todas pero weno , hay casos y casos yo monte unas ruedas baratas en un rover q tuve y al mes pareia que tuvieran acne de los bultos que les salieron asi q ... weno el caso es provar

Comentario

gomas circuito

Originalmente publicado por OTrabajo
                        Horror !! He descubierto que mis flamantes neumáticos Falken japoneses son blandos blanditos. Llevo 9500km con ellos y es como si ya llevara 25 000km.

Agarrarse se agarran de forma increíble, pero creo que estas gomas son mas para circuito que no para corretear por Teruel.

No creo ni que lleguen a los 30 000km, y eso que los Continental me duraron 64 000km.

Para circuitop seguro que no son, pues tienen mucho dibujo, además las de circuito de mojado aun tienen menos rayas que esas, y valen unos 100 euros o mas cada una.Si serán más blandas que las normales, con mucho más agarre, pero si no vas por curvas a tope, para que? Bueno para la otra ya lo sabes. Probando se coge experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por benitin50
                          No quiero abrir otro post inutilmente a si que si me dejais quisiera hacer la pregunta del millon . Q gomas le monto a mi corsarsa? (mejor dicho al de la parienta) que son unos continental 175/65/14 y despues de mirar por muchos sitios y leer por ahi me gustan unas hankook k715 y me salen la pareja montada y equilibrada 100€.

El coche como he comentado es el de la parienta o sea nada de entrar a cuchillo en las curvar ni nada o eso creo, es un "C" easytronic 1.2. Espero vuestra ayuda a ver que os parece estos neumaticos y acepto encantado otras opciones.

Gracias por adelantado.
                          decirme algo os gustan estas gomas o monto otras.

Comentario

Bueno para informar ya le monte las gomas hace como 2 semanas, le he montado finalmente las hankook optimo k715. De momento sin quejas ninguna. Se las he montado atras para la proxima promo que me han dicho que sera para febrero-marzo les montare otras delante. Montadas, equillibradas y con nitrogeno eso si en las 4 - 102€.

Saludos.

Comentario

pero esta pagina es de confianza?
                              Lo que yo creo que luego iras al taller te lo pondra, ahorraras 20 euros por el par de neumaticos, pero si da algun fallo el del taller dira que es de los neumaticos y la pagina de neumaticos que el fallo puede haber sido del montaje... conclusion te fastidias tu solo

Comentario

Yo con las continental de serie hice unos 40mil km. Con las P6000 unos 25mil. Ahora voy con michelin y mas o menos les hago unos 25mil km. Reconozco que soy un poco cabra conduciendo, rotondas a fondu, curvas de lado, etc.....
                                Yo creo que vale la pena poner unos neumaticos buenos, ya que es lo que da el agarre al asfalto. Con unos neumaticos que no agarran bien la frenada se prolonga. Tal vez solo sean 2 o 3 metros, pero en esos metros es donde te puedes jugar la vida.
                                No creo que valga la pena por ahorrarse unos eurillos.....

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X