Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presupuestos cambio amortiguadores, a ver que os parece

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• presupuestos cambio amortiguadores, a ver que os parece

Bueno, después de 123 000km, creo que ya ha llegado la hora de cambiar los amortiguadores de mi Corsa C. El tema es que el 1.4 Twinport Sport montaba unos amortiguadores hiperduros ya de nuevecito, y el coche balancear no balancea mucho, pero por lógica supongo que hay que cambiarlos.

Ayer estuve por Norauto y FeuVert. Aquí podeis ver los presupuestos. A ver cual os parece mejor.

Igual me paso por Midas para pedir otro presupuesto.

no veo un carajo en el presupuesto. un saludo.

Comentario

Re: presupuestos cambio amortiguadores, a ver que os parece

Originalmente publicado por OTrabajo
      El tema es que el 1.4 Twinport Sport montaba unos amortiguadores hiperduros ya de nuevecito, y el coche balancear no balancea mucho
      AAAAAAAAAAAAAA que son duros ya de seire???? Tu lo pedistes con otra suspension cuando lo comprastes??? Porque tu y yo tenemos el mismo coche y el mio parece una patera, y de duritos nada eh???

Yo te recomendaria que ya que se la cambias le pusieses una guapa. Yo al menos es lo que are. Ahorra un poko mas y ponle una señora suspension!!

Comentario

me quedo con el presupuesto de norauto, que te montan monroe
        Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Nukoen,

el mio es un Corsa 1.4 Twinport Sport, no es un silverline. Ahi está la diferencia. El Sport monta una suspensión muy firme, y se nota (para bien) muchísimo en las curvas. Pero como ya te digo, después de 123 000km, el coche apenas ha perdido un ápice de firmeza, ni siquiera cuando pasas en una curva por encima de una junta de dilatación.

Pepitomig, los presupuestos se ven, pero tienes que hacer varios clicks sobre las fotos para que se vean bien.

Moby, realmente, los Monroe Reflex te parecen los mas adecuados? Norauto me infla los precios de estos amortiguadores, pues he comparado los precios de estos mismos amortiguadores con Oscaro, donde salen mas baratos.

saludos
          OTrabajo

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaa ok ok, entonces la cosa ya cambia un poco, jaja.

Comentario

trabajo en un taller de mecanica rapida, y trabajo tambien con monroe.... y ese precio me parece un buen precio.

Los talleres ganan tambien dinero por las piezas, de ahi que sea mayor el precio que comrparlo tu en una web de recambios.... si te vas tu a una tienda de recambios seguramente te salga mejor de precio tambien, pero claro, luego montalos, temas de garantias...
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Hm, y.... una preguntita Moby, ¿Otrabajo podría comprar los amortiguadores por su cuenta y llevarlos al taller para que se los montaran (pagando sólo la mano de obra)?, es que por aquí sí he visto que se haga eso, pero como el taller al que voy es en plan familiar y tengo buen trato con ellos, no sé si es una excepción o no

Salu2 y gracias de antemano

P.d- Otrabajo, lo que ya te dijeron por ahí, ya que vas a cambiar, ¿te has planteado algo más "técnico"?.

Comentario

yo pienso comprar las suspensiones por ebay, alomejor te interesa mirar algo por esta pagina no? un saludo y sorry por lo del presupuesto.

Comentario

keitaro_tf, eso depende del taller.

Nosotros eso no hacemos, y que yo conozca ninguna cadena de talleres lo hace.

Basicamente es por el tema de garantias y seguridad, por eso trabajamos solo con nuestras piezas, para que despues no haya ningun problema.

Comentario

Ok!, duda resuelta pues, muchas gracias

Comentario

Me gustan mucho mas los amortiguadores que monta feuvert que son boge a los que monta norauto " monroe" , el prspt d feuvert esta muy bien...
                        NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

Moby,

gracias por la aclaración, realmente mi intención es llevarlo a un mecánico porque para cambiar los amortiguadores uno mismo hace falta un elevador y unos tensores de muelles que yo no tengo. Tampoco me apetece meterme mucho con los muelles de la amortiguación.

Corsabixo, navegando por el foro he visto que FeuVert hace ofertas puntuales de cambios de amortiguadores y la cosa se quedaria alrededor de los 270€. Creo que esperaré un poco mas a ver si se nota eso de la "deflación".

Pepitomig, me miraré lo del tema eBay que comentas. Ya he comprado varias piezas en eBay y nunca he tenido ningún problema.

Keitaro, supongo que cuando dices "cambiar a algo más técnico", te refieres a poner amortiguadores tipo Koni o algo por el estilo. Si es así, he de decirte que realmente a este Corsa C 1.4 Sport no le hace falta ninguna, porque con la amortiguación original se defiende de sobras para realizar una conducción por carretera a velocidad sostenida, algo que mucha gente no sabe hacer, y que consiste en no correr mucho en términos absolutos para correr bastante en términos relativos a la distancia total a recorrer. Me he encontrado por la carretera a mucha gente con coches mucho mas caros potentes y deportivos, a los cuales no saben sacar el máximo provecho. Saben pisar el acelerador en una recta y pegar un par de curvas pasados de vueltas, pero no saben correr a velocidad sostenida (en parte porque su experiencia al volante se limita a autovias o autopistas). Mi Corsa C 1.4 Sport permite hacer eso sobretodo por su magnifica amortiguación y aplomo en las curvas.

Comentario

Pues si, me refería a ese tipo de suspensiones, pero reconozco que no había tenido en cuenta lo que comentabas con anterioridad sobre la de serie.

Sobre estilos de conducción, he de reconocer que de todo me he cruzado por ahí (conste que no me considero el mejor piloto de la carretera, ni siquiera un conductor ejemplar, ni mucho menos... pero lo hago lo mejor que puedo cuando estoy a ello ^^).

Salu2 y ya nos contarás qué decides hacer al final

P.d- En el eBay británico sé que se encontraban suspensiones muy muy buenas para Corsa A, a precios bastante competitivos, pero para el C no sé si habrá las mismas alternativas (supongo que incluso más).

Comentario

yo por ese precio a mi antiguo coche ahora 4 años le monte unos koni rojos y encantado de la vida no son muy duros pero tampoco era un barco pesquero el coche jajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                              X