Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores Opel Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores Opel Corsa B

Wenas! Ya me toca cambiar los amortiguadores y queria saber si los amortiguadres del Corsa B GSI valen para el mio, y que diferencia hay entre los del GSI y los mios...
    Tambien estaba pensando en poner unos Selex azules, pero estos ya nose si me pasaran la ITV ya que bajan 3cm...
    Aver quien me puede aconsejar. Gracias

Si solo cambias amortiguadores (muelles no), no tienes que homologar nada, lo que se homologa son los muelles pq varian la altura del coche, ponle los selex, pasa la itv y luego pones unos muelles.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Pero los amortiguadores del GSI valen para el mío?Y si valen me pasaran la ITV? (amortiguadores + muelles)

Comentario

Nadie me puede ayudar??
        Al final me acabare comprando los Selex azules y quizas deje los muelles de serie (si se pueden poner en estos amortiguadores claro...). Los e visto en www.mundotuning.com por 252€ con IVA, el kit de amortiguadores sin muelles.Alguien sabe si esta pagina es de fiar?seran originales?y ultima pregunta xD estos amortiguadores pasan la ITV sin problemas no?

Comentario

Tu puedes montar cualquier amortiguador que sea especifico poara tu corsa b, es decir que los de un corsa b gsi te valen, pero lo de un corsa C gsi no te valen.

Yo ya te recomiendo que los pongas nuevos, ya que un amortiguador de segunda mano no sabes tu estado realmente hasta que lo pruebas un tiempo, no es como por ejemplo si te compras un aleron, que lo ves a simple vista si esta bien o no.

Si puedes montar los muelles de serie junto con los selex pero no te lo recomiendo, lo que si puedes hacer es pillarte unos muelles deportivos de segunda mano y en el caso de que no los quieras homologar te tocara cambiarselos antes de pasar la itv, pero homologar unos muelles creo que costaba alrededor de los 90 euros.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Los muelles, mientras no rebajen en más de 5 cm la altura especificada en la ficha técnica no suponen ningún problema para pasar la itv.

Y ya puestos cambia amortiguadores y muelles todo de una vez, así te evitas tener que pagar dos veces la mano de obra si ahora cambias sólo amortiguadores (cosa que tampoco te recomiendo) y más tarde quieres poner los muelles.

Comentario

Yo tengo un opel corsa b , que tambien tengo que cambiar los muelles y la suspensiones , es un 1.4 gasolina , me gustaria que fuera bastante mas dura que la de serie , y si pudiera ser 2cm mas baja mejor... , pero sobre todo mucho mas dura , no me gusta que el coche balance... , que amortiguacion me recomendais no tengo mucho dinero... ni tampoco me puedo gastar un dineral... un saludo

Comentario

Los kayaba son bastante economicos y van de vicio, no son muy duros ni blandos.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Yo los quiero bastante duritos... ya que con las de serie el coche parece un flan...

Comentario

LosSelex azules ya son bastante duritos, los tiene un amigo en un ibiza y son durillos. Yo los pondre, pero nose si los pondre con los muelles de serie o que marca cojer

Comentario

Originalmente publicado por _DaNi_
                      LosSelex azules ya son bastante duritos, los tiene un amigo en un ibiza y son durillos. Yo los pondre, pero nose si los pondre con los muelles de serie o que marca cojer
                      Si pones unos amortiguadores mas duros y se los montas con los muelles de serie, es como tener un F1 con unas gomas de ancho 165, jajaja.

Lo se por experiencia, ya que no tengo homologados los muelles y me toko kambiarselos para pasar itv, y al ir hasta la itv con los de serie menudo miedo, se inclinaba el coche que daba gusto, acostumbrado a ir con los otro muelles...

Ademas los muelles de serie estan fabricados para trabajar de cierta manera y si se los colocas a unos muelles mas duros se te joderan mas rapidamente.

Yo me pillaria los amortiguadores nuevos y los muelles de segunda mano (hay mucha oferta), los homologas y punto.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaa solo 3 cm eso no es nada yo tengo homologados del mes pasado unos selex rojos 5cm, si pasas si ,homologas que son unos 38 euritos homologarlo aaah antes pasate por un mecanico espezializado y te aga un test de amortiguacion 25 euritos y ala a la itv a mi loa selex me costaron 600e con lineacion y si mejor conduccion en llanoy largos caminos aburidos

Comentario

• Trabajando...
                        X