Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pestañas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo siento pero de momento no vendo ningunas, unas las tengo puestas en los faros 3d y otras en los normales, por si me da por cambiar...
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por AingeruGuardakoa
      BuLe_WRC, a mi nunca me dijeron nada los verdes, y el precio era de unos 45€ creo recordar, venga ciao
      fuy el sabado al norauto y 23€ pero no las compre, no creo que las ponga
      - FUTBOL
      + CARRERAS

      Comentario


      • #18
        Buenas, bueno igual fueron 25€ no me acuerdo , bueno si los pones bien y sino tambien, saludos artista
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

        Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

        Comentario


        • #19
          ok yo las busco y no las encuentro , pero ya me hare con ellas saludossss

          Comentario


          • #20
            busca en el norauto que hay fijo
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #21
              Yo le kitaba ambas.


              Por cierto ¿ ves bien con los Angel eyes?

              Comentario


              • #22
                bule en este norauto de por aqui no tienen , ya vere otro medio de hacerme con ellas ,
                saludosss

                Comentario


                • #23
                  Yo he visto ahora (hoy) por primera vez esas pestañas cortas...

                  Me han molado, pero es que depende mucho del faro.
                  Tal como las has combinado está guay el asunto, yo tuve el faro "3D" de los tubos y las pestañas largas... y siempre tuve esa sensación. "Tapan los intermitentes". Así que, a pesar de pasar la ITV perfectamente y nunca oír a "los verdes" decir nada de ellas... nunca me sentí plenamente realizado con ellas.

                  Ahora, en mi futuro nuevo coche, quizá si las use (depende de cuál sea mi futuro nuevo coche). Y serán las largas, porque tendré el faro "normal".

                  Un saludo.

                  SiFerVi.


                  PD; Ya avisaría si no las llego a usar, por si alguien se interesa.

                  Comentario


                  • #24
                    yo dejaba las cortas y si las puedes unir al capot como hizo corsako en su b te quedarian de vicio

                    Comentario


                    • #25
                      Por cierto Makpowa, ¿de qué coche es ese faldon delantero que tienes montado?¿el que tenías antes no era de un ibiza?, ¿se montan fácilmente o has tenido que hacer adaptaciones? Perdona el interrogatorio.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 6500rpm
                        Por cierto Makpowa, ¿de qué coche es ese faldon delantero que tienes montado?¿el que tenías antes no era de un ibiza?, ¿se montan fácilmente o has tenido que hacer adaptaciones? Perdona el interrogatorio.
                        Este es de un Cupra, se monta mejor que el otro, hay que hacerle tambien sus recortes y tal, pero al ser más finito es más fácil.
                        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                        Comentario


                        • #27
                          pues yo me uno a los de las cortas
                          keda mas fino

                          Comentario


                          • #28
                            para gustos colores no ???

                            Comentario


                            • #29
                              yo les quiero poner estas¡¡¡¡ para mi las mas bonitas http://www.albstadt-net.de/lummashop/openstore.htm

                              Comentario


                              • #30
                                Yo es que lo de las pestañas... no me mola....

                                peeeero... de poner unas, pondría las cortas

                                Las largas son geniales, me gusta como encajan con el cromado de la regilla y demás... pero me da la sensación de que "se comen el faro". Sin duda, las cortas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X