Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
k os costo a kien pinto el corsa kisiera saver mas omenos k os costo para ver si puedo yo pintarlo no kiero cambiarlo de color sino pintarlo del mismo color k es blanco gracias saludos
Pues ronda los 1000 euros, luego hay talleres ke te lo dejaran en 700 y otros te pediran 1200, lo mejor es que preguntes a los propios talleres, es lo logico, vamos...
a mi me costo 1000 € pnitado los plasticos y arreglando lso golpes y arañazos y todo en solo 4 dias jajaja bueno tres y medio y sin chapuzas la gente me dice, joder como **** lo pnitaron tan bien en 4 dias? jajaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario