Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Necesito saber de donde puedo sacar la corriente del antinieblas, de que cable de toda la clema para conectar un neon y que se conecte, desconecte con el antinieblas trasero.
lo podrias pillar del fusible de la luz antiniebla...
o si eres mas vago y no te importa echas cable
del mismo conector del portalamparas de la luz antinieblas
de donde podria sacar corriente para la lampara de la guantera del corsa d, me vino de casa sin luz y se puede poner tiene su hueco pero no ay cable. a mi megustaria q tubiera un fusible
de donde podria sacar corriente para la lampara de la guantera del corsa d, me vino de casa sin luz y se puede poner tiene su hueco pero no ay cable. a mi megustaria q tubiera un fusible
Pues con polimetro en mano busca un positivo de 12v (o bien bajo contacto o bien directo de bateria) y la masa se la intercalas con el boton de la guantera, ten en cuenta que si no lleva ningun boton, o palanca que al cerrar se apage la luz, la tendras encendida siempre.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario