Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOLANTE CUERO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VOLANTE CUERO

Hola a todos!!! Quiero ponerle a mi corsa D el volante de cuero del sport, queria información sobre todo de precios y de donde lo puedo conseguir. Lo he buscado en internet y no he encontrado ninguno.

MUCHAS GRACIAS!!

vola<nte

Opel...desguaces?
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

hombre es un coche relativamente nuevo asique como vallas a la opel pocos corsas verdad en desguaces por ahora no lo descartes pero sera dificil te lo digo yo que e estado mirando unas cuantas veces

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Lo de la dificultad ya me la imaginaba. Encontre a uno que vendia el volante del OPC por 180€, pero cuando contacte con el ya lo habia vendido. Lo que no quiero es que me claven en la opel!! Tendré paciencia!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Comentario

pues ala con paciencia se consigue to jajaj igual encuentras algun sport que se pase a opc jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

hay muchos desguaces no voy a dar nombres pero no son los tipicos guarros, que les llamas les dices lo que buscan y te lo buscan incluso hay paginas webs que tampoco voy a hacer propaganda que son de recambios de desguaces que dices lo que buscas das tu mail telefono y te localizan desguaces que tengan ese material y te mandan los datos y precios...pero no esperes chollos, yo he mirado muchas cosas asi y luego llamaba al desguace una vez que sabia que lo tenian y el precio que me daban y salia entre 30-50€ mas barato lo bueno es que sabia que en ese desguace lo tenian..era una forma de localizarlo sin tener que molestarme llamando a los desguaces uno por uno...
            venga suerte!
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Morfeo y por que no pones esa info que a ballestero igual le interesa como a cualquier otro forero que lea este post le puede interesar no??

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

A mi tambien me parece que podrias dar alguna info mas para saber por donde empezar. Me imagino que se podria probar en desguaces tipo LA TORRE de madrid!!!! que sera mas facil que te los consigan!! Probaremos y buscaremos!!!!! Muchas gracias, toda info es buena!!!

Comentario

Trabajando...
                X