Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pantalla multifuncion corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pantalla multifuncion corsa B

Alguien sabe como se puede hacer para que llevando una radio no de serie en el corsa B se puede ver el dia, mes año en la pantalla, ya que cuando pongo la radio en marcha ( clarion ) desaparece el dia mes año en la pantalla y aunque no es una cosa imprescindible..pero me gustaria que no desapareciera, me imagino que sera cosa de cables y no debe ser muy dificil hacer que no desaparezca..o en el caso de que la informacion del RDS de la radio se pudiera ver en pantalla ( EXISTE ALGUN ADAPTADOR ) para radios no de serie...
    alguien sabe como hacerlo o adaptadores..para esto..?
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Para que salga la fecha había que cortar uno de los cables del conector del TID, se ha hablado en el subforo de los B creo recordar este tema ya. Sobre ver la info... complicado, funciona mediante tres señales raritas pero... sería cuestión de informarse :P

Comentario

En éste post viene muy bien explicado

Comentario

Hola morfeo. Yo acabo de cambiar la radio antigua (Vieta) por una nueva (Sony), y con la antigua, no se me veía el día, pero si por ejemplo iba por la canción 7 del cuarto album (en MP3...), cuando la encendía, se quedaba grabado, amos, que tenía "memoria" la radio, pero he conectado esta nueva, y he perdido la memoria, pero ahora no se me quita el día..., no sé cómo lo he hecho, pero creo que todo viene por un cable negro (que en el librito de la instalación de la nueva radio ponía que era el que iba a masa), y lo que he hecho ha sido cortar el de la radio antigua, y empalmarlo con este, amos, que lo otro que tiene es un cable amarillo y uno rojo (que serán el positivo y el negativo imagino...), y los otros cables que tiene son los de los altavoces, así que no queda más que debe ser que lo he conectado yo que se donde, y ahora no tengo memoria en la radio, pero se me ve el día cuando la llevo encendida, no sé... Bueno, mira a ver el color de los cables que le llegan a tu radio y ya nos contarás. Un saludo.

Comentario

OK, no vi el post y pense que se habia borrado ya, la solucion parece facil cortar el cable azul, este finde que tengo que cambiar las bombillas de la calefacion ( funfdidas ) aprovechare y cortare ese cable
          muchisimas gracias
          Asi da gusto!
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Al cortar el cable perderas señal de radio ese cable creo que ademas hace de masa para la antena.

Comentario

¿RJ45, estás seguro de eso?... es la primera vez que escucho algo así... (yo por ejemplo no tengo nada en el remote... y la antena va como debiera... lleva su propio conector aparte y tal...).

Además y yo pensando... ese cable cuando la radio se enciende es una salida positiva... ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por rj45
                Al cortar el cable perderas señal de radio ese cable creo que ademas hace de masa para la antena.

Comentario

Originalmente publicado por iakko

Vale... es otra forma de decirlo xDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                    Originalmente publicado por iakko

Vale... es otra forma de decirlo xDDDDDDDDDD
                    Llámale economía del lenguaje o.... vagancia... :P

xD

Comentario

No estoy seguro de que funcion tiene ese cable en la antena, si es positivo o masa o que, pero que le afecta a la capacidad de recpcion de la señal de radio segurisimo.No tienes mas que probarlo,intenta sintonizar algunas emisoras y veras que ya no coges igual que antes o que se pierde la señal mas facil.
                      Yo lo tuve quitado para que se viera la pantalla y tal pero al final lo conecte otra vez por lo que te comento.

Comentario

La señal de la antena llega por el cable de la antena. Para evitar interferencias se utilizan los apantallamientos y se derivan a masa utilizando el propio conector de la radio. Por otro lado, las antenas de los coches son antenas pasivas, es decir, que no llevan alimentación para mejorar la sensibilidad.

No sé, pero para mí que no tienen nada que ver...

Comentario

Insisto que porque lo probeis no va a pasar nada,siempre tendreis tiempo de volver a conectar el cable, pero que es como te digo segurisimo.Probarlo un tiempo y ya me direis.Saludos.

Comentario

Tanto keitaro como yo no podemos probarlo. Tenemos cada uno nuestro A...

Comentario

Trabajando...
                            X