Pues eso tengo un opel corsa modelo club del 2001 y el coche de serie no me traia los cabezales traseros ya que el modelo club del 2004 en adelante trae los cabezales traseros sabeis si alguien los puede vender o donde los puedo conseguir bueno espero que me ayudeis gracias y un saludo a todo el foro!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cabezales traseros !!AYUDA!!
Colapsar
X
-
Yo los consegui en un desguace es lo mas barato seguro. Otra cosa es ponerlos o bien quitas los soportes del coche al que le quites los reposacabezas o los compras en la opel.
Ha la hora de ponerlos es facil vas apretando con el dedo hasta que notes un agujero en la parte superior del asiento y ahi cortas y metes el soporte (2 veces por asiento).
De todas formas si utilizas el buscador tienes por ahi un dibujito que a mi me ayudo bastante. Saludos.

Comentario