Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cabezales traseros !!AYUDA!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cabezales traseros !!AYUDA!!

Pues eso tengo un opel corsa modelo club del 2001 y el coche de serie no me traia los cabezales traseros ya que el modelo club del 2004 en adelante trae los cabezales traseros sabeis si alguien los puede vender o donde los puedo conseguir bueno espero que me ayudeis gracias y un saludo a todo el foro!!

Yo los consegui en un desguace es lo mas barato seguro. Otra cosa es ponerlos o bien quitas los soportes del coche al que le quites los reposacabezas o los compras en la opel.

Ha la hora de ponerlos es facil vas apretando con el dedo hasta que notes un agujero en la parte superior del asiento y ahi cortas y metes el soporte (2 veces por asiento).

De todas formas si utilizas el buscador tienes por ahi un dibujito que a mi me ayudo bastante. Saludos.

Comentario

MBPower, por favor, preséntate en el subforo adecuado tal y como mandan las Normas para que podamos ayudarte.

Gracias.

Comentario

gracias benitin lo tendre en cuenta, iakko ya me presenté lo siento por escribir temas sin presentarme en el foro, un saludo

Comentario

De nada pa eso estamos....

Comentario

Trabajando...
          X