Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola kaiwetronic!
eso que no sabes que es, es el cargador de bluetooth del coche, es decir, si tu movil no dispone de bluetooth lo enganchas ahi(creo que hace falta comprar el adaptador para el dicho movil) y ya dispones de manos libres en el coche. claro que si tu movil dispone de bluetooh no vale para nada ese aparato.
esper qu no me este equivocando porque es lo que me dijeron el la opel y tgb espero haberte ayudado!!
Gracias amigo, debe ser eso...y efectivamente, mi mobile lleva el Bluetooth (por cierto, hay que ser mago para dar a la primera con el modo de vincularlo...) pero sigo sin saber que es lo que podría poner en su lugar...
En el manual aparece algún dibujo con una especie de bandejita para poner cosas (inutil para lo que molesta al pasajero central..) y palpando la base, parece tener unas rejillas a ambos lados, que no parecen servir para gran cosa, pues no despiden caudal de aire de ventilacion (hubiese estado bien...)...sino probablemente funcionen a modo de respiradero para el dichoso aparato.
Parece que tu lo sigues llevando aunque no lo uses, ¿No sabes si hay algo interesante que pueda sustituir ese feo armatoste...?
Jejeje!!!es verdad que no sirve para nada si tienes bluetooth...y si,es un armatoste!!
en serio, ahi se que los que no lo llevan llevan un hueco para poner cosas como tu bien dices.Yo aun lo llevo ahi, porque lo unico que se puede poner es un reposabrazos, y esa era mi idea, pero en mi modelo (OPC) no puedo porque me roza con los baquets, pero si he visto por ahi fotos del corsa con asientos nortmales con el puesto, asique si te animas es una buena opcion!!
y si lo haces animate a subir unas fotitooosss!!!!
Pues si no me equivoco sobre ese mismo hueco va el reposabrazos central que venden, busca info por el foro que hay varios foreros que lo han montado :P
Gracias por la información, intentaré echarle el ojo al reposabrazos...
Ya os comento si decido hacer algo al respecto...por cierto, seguramente me colocaré la pegatina negra del marco de la puerta...creo que es el único detalle que le falta a mi carro para parecer un coche de verdad...
A mi me dijeron en la opel que es para cargar el movil simplemente, creo que no sirve para nada mas, hay que comprar el adaptador para cada modelo de movil, asi que no merece la pena ya que hoy en dia cambiamos cada dos por tres de movil, y no vas a comprar un adaptador cada vez que cambiemos de movil. Cada adaptador vale 120€, segun la opel de salamanca.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario