Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerco cromado salidas de ventilación...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cerco cromado salidas de ventilación...

Veamos, sabe alguien si hay alguna version de Corsa D o compatible (Meriva, Tygra...) que monte las salidas circulares de ventilación con el cerco cromado...?
    Pienso que quedaría de cine en las salidas laterales...las centrales, al ir enmarcadas en la consola, con acabado satinado...pues, mejor como están!
    Si fuera así, se podrían pedir al concesionario...aunque mucho me temo lo peor, puesto que no he encontrado ningún post que toque este tema...

Ya he encontrado la respuesta...en acabado COSMO, el cerco de las salidas de aire va en cromo (o satinado...)

Y en el OPC van así las laterales (creo...) y las de la consola central en azul...

¿Puede alguien conseguir la referencia y P.V.P ?

¿Es facil desmontarlos?

Gracias!!

Comentario

Yo tengo el enjoy y las 4 salidas llevan el aro cromado, como los 4 tiradores de las puertas, por si sirve de algo xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Puedes colgar una foto de tu salpicadero?...para ver como queda con la consola central plateada...ya que el cosmo y el opc van en negro piano...

Supongo que el aro ira integrado en el conjunto y por tanto habra que cambiar la salida entera...¿? Ojalá solo hubiera que cambiar el aro...

Gracias...

A este tio seguro que le han sobrao dos...echad un vistazo...

http://www.youtube.com/watch?v=jSdwiop38qM

Comentario

que pasada!!! y encima sigue saliendo aire con unas toberas artesanales

Comentario

Lo siento kaiwetronic, pero no sé qué porqué he confundido el aro completo con la pequeña pieza que lleva en el centro, sorry por las falsas esperanzas!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Joe que susto pense que me abian metido el salpicadero doblao capullo los aros cromo estan en el ebay y un monton de mas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                Joe que susto pense que me abian metido el salpicadero doblao capullo los aros cromo estan en el ebay y un monton de mas cosas.
                Entre las horas, el cansancio acumulado en la semana y que también estuve mirando ebay antes de contestar...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Aqui se pueden conseguir en blanco, cromado, azul ardenas y rojo

http://marehay.vxrshop.co.uk/index.php? ... ath=94_145
                  OPel Corsa

Comentario

Muy interesante...a lo visto en un foro similar a este, pero en UK, los británicos están todavía a años luz en el mundillo racing, algo aceptado popular y culturalmente...aqui todavia nos ven como locos que no saben otra cosa mejor en que gastarse el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por kaiwetronic
                      Muy interesante...a lo visto en un foro similar a este, pero en UK, los británicos están todavía a años luz en el mundillo racing, algo aceptado popular y culturalmente...aqui todavia nos ven como locos que no saben otra cosa mejor en que gastarse el dinero...
                      Hombre yo ando mucho por el VXRonline, lo que viene a ser el club OPC pero en versión inglesa, y aunque son bastante tuneros en general, en cuando a preparaciones, nos llevan aaaaaaños de ventaja. Allí raro es no ver un Corsa VXR con repro, llantas, suspensión, admisión, escapes Remus y Milltek... no hay color. Alli hay varias empresas que se dedican a productos para los vauxhall (que podemos aprovechar los Opeleros jeje) y hay una gran variedad de piezas de alto rendimiento para sus coches ya que los precios son buenos y hay competencia. Sino, echale un vistazo a Regal, Thorney, Courtenay Sport...

saludos!
                      OPel Corsa

Comentario

Por fin me decidí !!

Gracias por vuestro interés, espero que con las fotos que cuelgo a continuación, mas de uno se anime, que por unos 43 pavos te queda el salpicadero de puro lujo....
                        Como veis, solo he cambiado las de los extremos, creo que con la consola central satinada no tiene sentido poner los cercos en cromo y quedan mejor los originales en negro piano...¿Que opinais...?

No os asusteis por lo de "Silver Surfer", es el nombre con el que he bautizado al Corsa...como es color plata estelar y yo soy comikero total de la era Vértice, pues Estela Plateada...

Comentario

me gusta mucho como queda, buen detallito
                          OPel Corsa

Comentario

Gracias tio, ...tu, como te gastas un OPC pues...como que lo tienes todo hecho....(supongo...)

Echale un vistazo a esto y después me cuentas...

Comentario

Originalmente publicado por kaiwetronic
                              Gracias tio, ...tu, como te gastas un OPC pues...como que lo tienes todo hecho....(supongo...)

Echale un vistazo a esto y después me cuentas...
                              Ui que va, con la de cosas que se le pueden hacer a un corsa OPC...

Ahi van a ir mis 2 proximos relojitos (solo llevo presión turbo)

salu2!
                              OPel Corsa

Comentario

• Trabajando...
                              X