Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerco cromado salidas de ventilación...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me alegro SNooPC, una lástima que en este foro no se permita tener tu propio album de fotos (como en CorsaUK...) para poder echarle un ojo a tu carro...anda...pasame algún link donde hayas colgado fotos "wappas"...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por kaiwetronic
      una lástima que en este foro no se permita tener tu propio album de fotos (como en CorsaUK...) para poder echarle un ojo a tu carro...
      Lo solucionamos con el subforo de "Nuestros Corsas"...

Comentario

Está claro, pero es más inmediato...pinchas bajo el avatar y entras en su álbum de fotos personal...¿No os gustaría...? Todo es susceptible de mejorar, un coche, un foro...

Saludos!!

Comentario

La verdad es que quedan muuuuuy bien!!!

Cuando me líe con la iluminación, aprovecharé para ponerle los aros jejeje

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Suerte con tu proyecto alynika, por cierto....como veo que te va el tema de las luces...y si pusieras leds dentro de las toberas...?

Un saludo y buen fin de semana !!

Comentario

Originalmente publicado por kaiwetronic
              Está claro, pero es más inmediato...pinchas bajo el avatar y entras en su álbum de fotos personal...¿No os gustaría...? Todo es susceptible de mejorar, un coche, un foro...

Saludos!!
              Hombre, todo es estudiable y si se puede pues se añadiría esa función. De todas formas, muchos usuarios llevamos (me incluyo) en nuestra firma un link al hilo en cuestión. Como solución de momento vale! :P

Salu2!

Comentario

Cierto...ahora caigo en la cuenta de la importancia de la firma...Voy a agenciarme una....Gracias por la sugerencia!!

Comentario

• Trabajando...
                X