Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

montando alarma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• montando alarma

mañana me voy a liar a montar la alarma en un tigra tt

como no tengo manual no se donde estan los fusibles, lo sabeis alguno?

alguna ayudita no me vendria mal, como donde estan los cables del cierre...

saludos y gracias

como el corsa c se parece tanto al tigra tt..... ( mismos motores, y muchas piezas en común ......), en el corsa c los mazos de cables del cierre están en el lado del piloto, en el lateral k va al suelo... (no me se explicar muy bien...en el montante lateral del piloto ; al lado de dd van las visagras de la puerta ( hay k kitar el plástico )).

Los fusibles.... abriendo el capó, a la derecha hay la caja de fusibles... encima de la ecu , o debajo del bote de líkido refrigerante...

espero k en el tigra tb esté ahi y te sirva mi "explicación"...

Un saludo,.

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
      como el corsa c se parece tanto al tigra tt..... ( mismos motores, y muchas piezas en común ......), en el corsa c los mazos de cables del cierre están en el lado del piloto, en el lateral k va al suelo... (no me se explicar muy bien...en el montante lateral del piloto ; al lado de dd van las visagras de la puerta ( hay k kitar el plástico )).

Los fusibles.... abriendo el capó, a la derecha hay la caja de fusibles... encima de la ecu , o debajo del bote de líkido refrigerante...

espero k en el tigra tb esté ahi y te sirva mi "explicación"...

Un saludo,.

ya esta medio montada, gracias!

solo me falta que cierren las ventanillas y abrir el maletero desde el mando

Comentario

estaría genial si pudieras poner un brico, o almenos... que es cada cable de cada color....

un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X