Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moqueta color Hueso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moqueta color Hueso

Buenas a todos, llevo tiempo queriendo tapizar el maletero de color hueso, pero no tengo kinder's de encontrar la moqueta de ese color o parecido... alguien sabe donde pude haberlas???
    Miré en feuvert y norauto y na de na!!!
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Pregunta en una tapicería. Supongo que no tendrán problemas en venderte la moqueta que necesites.

De todas formas, mira que tapizar el maletero en un color tan clarito va a ser un suplicio para tenerlo limpio, eh!!

Comentario

Razón no te falta, pero el maletero de mi coche, rara vez se usa para cargar cosas que ensucien... y quiero ese color, xk le quiero poner neones y tal al equipo (en su justa medida, nada de niñateo, y que quede guapo el efecto sobre el color hueso ese...

Y en el caso de tener que meter algo que pudiese ensuciar, ya tendria una tela o algo yo para ponerlo entre la moqueta blanca y las compras o lo que sea!

Pero si sale bien, el efecto tiene que ser una pasada!

Comentario

Jajajaja Pos si lo haces ya sabes: Fotos!!

Por cierto, qué exactamente lo que le quieres poner?? Moqueta o polipiel/sky??

Comentario

como algun dia pinches......

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloest
            como algun dia pinches......
            Kit de reparación de pinchazos y listo!

Así de paso aligeras peso por no llevar rueda de repuesto!

Comentario

Eso si.... Mi kit de reparación es un gato y una llave, es más llevo dos llaves, porque mi corsa es muy dado a pinchar jajaja. A mi los tapizados claros me gustan, pero es un iman de manchas y suciedad. Quedara guapisimo seguro. Has mirado en el leroy?? Venden moqueta por metros, es más un amigo mio ha comprado para forrase la furgoneta (por dentro)

Comentario

Ostias, pues estuve el otro dia y no cai en mirarlo... estoy amamonao!!! XDDD

Pues mañana me pasaré, que quiero comprarme los boomerang del tigra para mi corsa, y aparte, lo del tapizado...
                Si se mancha, como va sobre una tabla que hice yo de fabricacion casera en DM para la separacion del espacio de la rueda de repuesto y el resto del maletero... si se mancha lo retapizo... xDDD aparte, intentaré no mancharlo!
                Si por lo que sea me pillo la tela y los boomerang, en cuanto lo tenga, fotos y pal foro!

Comentario

• Trabajando...
                X