Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cromados para el interior - Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cromados para el interior - Corsa D

Bicheando por Ebay, encontre cromados para dentro del coche... os los pongo por si os interesa alguno ^^

Reposa-vasos central de atrás

Espejo retrovisor exterior

Bordeado de palanca de cambios

Cerco de la tobera superior del aire

Renprde del speaker junto a la maneta de la puerta

Cerco de las 4 toberas del aire REDONDAS

Algunos estan bien de precios, otros carillos, pero bueno...
    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

bueno para los que os guste el tema de cormados esta bien ami como no me va mucho lo cromado pues jajaja no tengo na que hacer conesto

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hay que saber cuando parar, para no traspasar la fina linea que separa lo elegante de lo ridículo...se que es dificil !!
      De lo único que estoy seguro es de que cuando veo un carro con toques aquí y allá, mola un huevo...pero hay gente muy "rayá" que se compra un rollo de 10 m. de embellecedor cromado adhesivo y se pone el cerco de las ventanas, el parabrisas trasero, bordea los intermitentes, los faros, la parrilla, plástico imitación cromo en los espejos, limpias cromados, embellecedores en los lava-limpia...y para rematar el buen gusto, antena imitación aleta tiburón del feu vert !!

Comentario

XDDDDD pues si... pero a ver, que para todos hay sitio en este mundo... yo lo puse por que busqué lo de las toberas del aire y me encontré todo eso, y dije, pues vamos a ponerlo... pero de las toberas, no creo que pase... xDDD
        Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

la vdd es k tienes mucha razon kaiwetronic hay k saber parar a tiempo antes de tener el coche con mas partes cromadas k sin cromado!!
          opel corsa d 1.4 90cv sport

Comentario

que gran verdad es todo eso jajaja aqui en mi barrio antes habia un clio de los viejos con tapacubos que parecian spineers mas cutre que cutre jajaj y mas cromado que la leche jajaja.

Yo como mi corsita va a acabar mas negro que ni se jajajaj pos no tengo ese problema jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Otro tema son los que en vez de coche parece que pasean el arbol de navidad...que a lo mejor es que son electricistas frustrados...
              Y para terminar por hoy, un toque a los que preparan oposiciones a "Manolo el del bombo" por las calles de nuestras ciudades...que hay algunos que tienen delito...(por querer llevar la tómbola en vez de la casa a cuestas como los caracoles...)

Comentario

Trabajando...
              X