Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Funcionamiento correcto del cierre centralizado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Funcionamiento correcto del cierre centralizado?

    Muchas gracias, entonces intentare poner un botón para abrir. Y li del manual no lo tengo el coche es de segunda mano, y las que hay aquí para descargar me da erro. Supongo que es por el movil ya que el ordenador esta muerto. Si alguno lo tiene descargado y me hace el favor de pasarmelo por correo se lo agradezco.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Funcionamiento correcto del cierre centralizado?

      Tengo un 1.7 Di de 2001 y es así, cierras y se cierra todo el coche, al subir el pestillo del conductor solo se abre esa... un coñazo

      Por cierto, me cambiaron el sistema de cierre de la puerta del conductor hace tiempo, y no tiene el cierre de seguridad (la otra puerta si lo mantiene) eso lo podrian activar en la opel?

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Funcionamiento correcto del cierre centralizado?

        No entiendo como pudieron tener un fallo muy tonto con esto, es igual que cuando abres las puertas delanteras se encie de la luz interior pero si abres las traseras no se enciende , parece que solo hicieron el diseño para un tres puertas y se olvidaron de modificar para el de cinco. Jeje

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Funcionamiento correcto del cierre centralizado?

          Originalmente publicado por ElMonoHervido Ver Mensaje
          ¡Hola a tod@s!

          Hace dos semanas me hice con un Opel Corsa C de segunda mano y tengo una duda con el cierre centralizado: desde el interior, si bajo el pestillo del conductor se cierran todas las puertas del coche, pero cuando lo subo solo se abre la del conductor.

          ¿Es esto normal o se deberían abrir todas las puertas del coche cuando subes el pestillo del conductor?

          ¡Muchas gracias!
          Es el funcionamiento correcto en el cierre, pero no en la apertura. Deberían abrirse todos. Al menos en un Corsa C posterior al 2003. Algunos Corsas 2000-2003 tienen un cierre llamado Comfort que se comporta de forma distinta, pero no sé si es el caso.

          Comentario

          Trabajando...
          X