Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reformar Interior. Tapizar o Pintar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reformar Interior. Tapizar o Pintar

Hola a todos. Hace tiempo que quiero llevar a cabo una reforma radical del interior y aun no se si pintar o tapizar. He encontrado mucho en el foro sobre pintar, y hace tiempo pinte el coche (2 veces) con un resultado lejos del deseado. Sobre tapizar no he encontrado mucho, supongo pq no es un foro tuning. Buscando por ahi en foros tuning encontre cosas sobre tapizado y la opinion general es q tapizar es mejor y mas duradero. Entonces vi a este tio:

http://www.zonatuning.com/f3/tapizar-in ... -d-197294/

el tio tapizo la parte donde estan las esferas y pense, vale entonces si tapizo eso puedo tb la parte del reloj, y despues pense, bueno tambien podria la consola central entera y me dejo de pintar y q se cascarille.
    He estado pensando en ello y creo q es viable, pero no he visto NUNCA un coche que tenga eso tapizado, solo pintado. Desde tuning casero a ultratuning de taller, siempre veo eso pintado. Supongo que tendra un motivo, si alguien lo conoce ...
    Bueno me gustaria un acabado "tuning" en el interior del coche y hecho por mi, q no tengo pelas, si alguien me aconseja se lo agradeceria.
    por cierto que conozco el metodo de pintado: lijar, capa aderente, 2 capas de pintura y laca, pero me acaba saltando y no me queda nada uniforme.
    saludos y gracias por leer el tocho
    Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Hay una foto de ese ese salpicadero en este foro y la opinión general de aquí es que no gusta nada... Sorprende leer los comentarios de la gente de zonatuning que le dice que sí que les gusta.

Para empezar, yo no tapizaría la parte de arriba de la guantera. Por ahí es por donde tiene que salir el airbag del acompañante.

Para más consejos, espera a que se pase alguien más por aquí.

Salu2!

Comentario

Yo pinte el salpicadero de mi coche en blanco, y me ha quedado perfecto... no se...

Yo no tapizaría el airbag, al igual ke iakko... no se..
      Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

si te fijas bien en este post hay varios coches con el interior tapizado, a mi parecer es la mejor opcion
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=4773

Comentario

ajajaja vaya liada con lo del tapizado ese de zonatuning... ademas to cutre que esta recortado... si fuese mi coche no salia de la cochera!! ami no me gusta decir que esto o aquello no me gusta de tu coche o que le queda mal porque es tuyo y tu sabras lo que te gusta o no, pero esque..... en fin cada cual que lo ponga como quiera.

Comentario

Bueno a mi tampoco me gusto lo que hizo para empezar por el tapiz que ha usado, pero de todas formas yo no puedo hacer eso porque tengo un C, y para tapizar el salpicadero hay que desmontarlo entero y no lo voy a hacer. Por desgracia no tengo Airbag de acompañante pero quizas un dia lo pongo.

Yo ya vi el link ese de interiores de corsas, y de ahi mi pregunta, que pense en tapizar la consolar central en vez de pintarla pero nadie lo hace y por eso estoy indeciso :-S.
            Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Trabajando...
            X