Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Injerto con asientos deportivos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Injerto con asientos deportivos

Pues resulta que he localizado los asientos deportivos de un Corsa Joy (de los primeros) y me los quería pillar pero el del conductor estaba roto (vamos, que te sentabas y se inclinaba un poco hacia atrás y hacia un lado). Por lo demás estaban en perfectísimo estado.

Entonces mi duda es: Se puede sacar la espuma de ese asiento y montarlo en el mío??

Hay que destacar que los del Joy son los envolventes y los míos no, y los del Joy son para un coche de tres puertas y el mío es de 5 (aunque si el único problema es que quede la maneta de abatirlo me da exactamente igual). De todas formas es sólo eso, sacar la espuma del otro y montarla en mi armazón.

Si podéis contestar rápido mejor, porque están en un desguace que dejan los coches abiertos a la intemperie y si queda así muchos días después no valen para nada.

Y en caso de que se pueda hacer, si sabéis cuánto puede cobrar un tapicero ya me lo bordáis!

Gracias por adelantado!

pero si se mueve sera de la cojida del suelo no? con cambiarla o hacerle algun arreglillo...
    yo eso de la esponja no lo veo muy factible asi de pensada, alomejor viendolo y cojiendo medidas pues si que se puede.
    ¿lo mejor serie preguntar directamente al tapicero no?
    un saludo.

Comentario

Na, lo que se mueve es el respaldo en diagonal hacia atrás a la derecha, no el asiento en sí.

De todas formas esta tarde me pasé por el tapicero y me dijo que no se podía porque los asientos deportivos esos llevan unas varillas en el armazón que son las que permiten encajar la espuma de las orejas del respaldo y la parte de los muslos.

La solución sería, o soldar el armazón roto del asiento deportivo (pero me dijo que es fácil que vuelva a romper) o cortar las varillas y soldárselas a mi armazón y luego traspasar la espuma. De cualquier manera es mucho lío... Casi que mejor me espero a que aparezcan otros aunque sea chungo... Qué pena, porque estaban nuevos de todo, con su tapizado rojo y gris a juego con mi interior....

Alguien sabe de algunos que estén en buen estado??

Comentario

Iakko... te comento, a un amigo mio, en su fiat punto grande, le vomito la perra, y el, con to sus cojones, saco toda la espuma y la tela del asiento, y metio la tela en la lavadora, y limpio la espuma...

Así que supongo que si que se puede...
        Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

yo me los pillaria...le puede meter un punto de soldadura
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

yo directamente metia a la perra en la lavadora!!

Comentario

asientos

No se puede modificar la morfología del asiento original.
              Otra cosa es que lo detecten en ITV.
              Un saludo.

Comentario

yo los compraba y los soldaba, a mi me pasaba lo mismo cuando tenia el corsa, y se soluciono con un poco de soldadura

Comentario

Buf! Ya no me acordaba de este hilo...

Al final me los pillé y los arreglé (no hubo más que soldarle un trozo de tubo fino de unos 4 cm y pista).

Ahora los llevo montados en el coche... :P

Comentario

mi padre tenia un taller de ebanista, y al lado habia un tapicero, pues no veas las veces que vi como reconstruía asientos y en muchos casos los del corsa, son una chorrada de hacer ,eso si la espuma se divide en categorias, por lo que las mas caras son la leche, pero salen un ojo, tú mismo lo puedes hacer, no tiene mucha historia

un abrazo

Comentario

Que buena pinta tienen esos asientos que suerte!! que el mio está hecho caca.

Comentario

• Trabajando...
                      X