Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esferas innoparts y agujas iluminadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• esferas innoparts y agujas iluminadas

hola, pues oy e puesto mis esferas innoparts y estan to wapas, lo malo es q las agujas no se iluminan, he exo paso a paso lo que gersio dice en su brico, yo las e pintado con permanente, dejando la iluminacion del coxe propia y tapando los huecos con cinta aislante, tal como gersio dice en su brico, pero nada, scroller dice q a el sus agujas estan to wapas, yo e exo lo mismo q el y no se me iluminan, bueno, si alguien sabe como hacerlo que lo diga plis, gracias.
    S2!

Tema movido al subforo Interior por la Administración del foro
    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
    Valencia

Comprueba que en el mando de luces tengas la ruleta hacia arriba, a lo mejor la tienes abajo y por eso no se vé...

Qué agujas as pintado? Las de serie transparentes?
    sigpic

Comentario

si, las de serie transparentes, les rasque la parte de abajo y las pinte con permanente por arriba, ya lo tenia exo xq antes tenia un marcador casero, ay otra manera q se iluminen mejor??
      S2!
      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
      Valencia

Comentario

retomo este tema para saber si hay alguna otra manera de hacerlo , saludosss

Comentario

yo cogi unas blancas transparente las rasque y las pinte con edding rojo,y el taco negro lo pinte en plata y este fue el resultado.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 7&start=40
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

Comentario

super corselius gracias por la respuesta pero por ahora me interesa mas el quitarle las burbujas esas que me han salido
            saludosss

Comentario

Hola chicos...

Yo también tengo las innoparts pero en un B y nose si existe la posibilidad de que se iluminen las agujas tambien porque en un B nunca lo he visto...

Un saludo y gracias...
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

yo simplemente las pinte con un permanente rojo sin rascar nada y me quedaron bien, e iluminan.

Comentario

Originalmente publicado por PedroKL
                  yo simplemente las pinte con un permanente rojo sin rascar nada y me quedaron bien, e iluminan.

podrias poner alguna foto ???

Comentario

yo tb un corsa b, si pinto las agujas con pinta uñas rojo clarito o con un taker rojo se veran?

Comentario

km se puede hacer para k las agujas se iluminen?

Comentario

Trabajando...
                      X