Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elevalunas eléctricos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elevalunas eléctricos

Hola a todos, os explico lo que me pasa con mis elevalunas eléctricos en mi corsa B top 100, desde que le cambié la bateria, he notado que estos no funcionan igual, antes bastaba con pulsar una vez el botón y el cristal bajaba o subia, hasta que volviese a pulsar ó este llegase a cerrarse o abrirse complentamente.
    Ahora tengo que dejar pulsado el botoncito hasta donde quiero que se quede el cristal sino se para completamente.

¿Me dais alguna opinión de porque pasa esto?
    ¿Alguna solución para conseguir dejarlo a su estado incial?

saludos desde Huelva

Eso sucede porque al cambiar la batería se pierden las memorias. Tranquilo que es fácil de arreglar.

El pero... es que ando con algo de prisa y no recuerdo exactamente cómo era, busca en la sección de bricos, creo que se comentaba (Palabras clave: "Memorias elevalunas", por ejemplo).

Suerte con ello, si no lo encuentras cuando vuelva (ahora tengo k salir en nada) te echo una mano para buscarlo

Comentario

muy buenas pica!! te coges el boton del elevalunas por ejemplo el izquierdo lo bajas hasta abajo y mantienes pulsado el boton de subir justo a los 3 seg de haber subido a tope escucharas un clak tenue eso significa que ya tienes programado el elevalunas para subir y lo mismo para bajar.
      como ya lo tienes subido aprovechas para hacerlo al reves mantienes pulsado el boton para bajar, cuando el haya bajado a tope (tu sin soltar el boton) oiras otro clak y ya los tienes programados para subir y bajar, luego lo mismo con los que tantos quieres programar. 1 saludo. !! y feliz navidad.

Comentario

• Trabajando...
      X