Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa B poner un 2 plafon en el techo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa B poner un 2 plafon en el techo

Pues bueno este era un briko que hacia tiempo que queria hacer, poner un 2 plafon de luz en el techo especialmente para que iluminara la plazas traseras que de noche apenas tiene iluminacion.
    Pocos corsa B llevan plafon trasero, mire en desguaces y no encontre nada, por ebay y por algun foro ingles los venden pero no bajaban de 30€ segun los vendedores que decian que eran "nuevos" pero incluso siendo "nuevos " era un plafon un poco cutre aparte que era una sola bombilla, yo queria 2 bombillas y que tubiera la posibilidad de encender 1 las 2 o apagarlas ( que no iluminase la zona trasera ) con lo cual el plafon que encontre ( Seat Altea ) me iva genial...
    Seat altea ( mossos ) en los desguaces de gerona se encuentran facilmente el dia que fui habia mas de 15 con diversos golpes, se ve que esta gente conduce como si estubieran en una feria ( coches de choque )
    lo dicho, me agencia su base de techo y el pafon ( 15€ )

Bueno una foto mejor que 1000 palabras..

la luz la pille del plafon delantero...el fusible aguanta en consumo de ( 2 bombillas mas del tipo (bayoneta )) como la que va en el plafon delantero
    aparte de esto cogi un + para poder encender y apagar desde las plazas traseras este plafon sin tener que tocar la ruleta de las luces ( por si hay alguien atras que quiere encender las luces del plafon trasero )
    no desarme el techo ( imperial )
    marque con un lapicero en el techo lo que tenia que cortar ( medida del pafon ) hay que buscar donde haya espacio para que entre el plafon corte el techo con un cuter.. coloque la base..con un alambre atado a los cables..meti 3 cables desde el corte donde va el plafon hasta el portalamparas delantero..es lo mas entretenido, conecte los cables plafon delantero y plafon trasero y HUALAA!! se hizo la luz
    facil sencillo y no veais que mejora..
    tengo en mente poner una luz mas en el lateral derecho del maletero para iluminarlo mejor y tambien ponerle luz a la guantera..y ponerle otra luz en el maletero ( lateral derecho ) tambien meterle una toma de 12v tanto en la guantera delantera y en el maletero( para cargar el movil o cualquier cosa sin que se vea el movil en el coche )...y en el maletaro para aspirador..nevera.....incluso el movil si voy en el coche, no me hace falta tenerlo a la vista ya que casi siempre llevo el Bluethoth puesto.
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Muy bueno voy a intentarlo a ver que tal sale!
    ruber81

Comentario

Enhorabuena por el brico, y por el cambio. Mola bastante ^^

Si te sirve de información, yo en mi último viaje me agencié una toma de corriente (un mechero con tapa vaya, bastante práctico para lo que mencionas del maletero... es donde yo pienso meterlo precisamente para lo mismo) proveniente de una Berlingo de las primeras, lo traen al centro, delante del freno de mano

Comentario

• Trabajando...
      X