Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa B ( doble luz trasera antinieblas )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa B ( doble luz trasera antinieblas )

El otro dia le puse luz antiniebla ( lateral derecho ) no se como vendran otros corsa b pero el mio venia sin esa luz, sin instalacion y con el plastico del faro donde meter la bombilla mas pequeño ( con la dremel ) lo hice mas grande para que entrara la cabeza.
    No hice fotos pero es muy facil
    si alguien lo quiere hacer que me pregunte.
    a groso modo seria asi
    se saca el conector del faro izq vereis que hay un conector ( 2 por abajo ) que es el positivo si tenies un tester confirmarlo, hay que cortar ese cable y con la ayuda de tubo termoretractil un azucarillo o con simple cinta americana o aislante conectar otro cable que tendra que ir hasta el portalamparas derecho, podeis seguir el mazo cables que va al otro lado ( lateral derecho ) con unas bridas lo podeis unir a ese mazo de cables ( yo use 5 bridas ) luego hay que desarmar el faro derecho, hacer mas grande el orificio que hay para darle entrada a la cabeza esferica de la bombilla ( con una dremel se tarda 10 sg ), luego buscar una bombilla y colocarla. en el conector veremos que hay un espacio vacio hay deberemos conectar el cable que hemos traido del otro lado del coche se puede pelar un poco el cable ( la punta ) y meterlo poco a poco hasta que haga contacto y cuando haga contacto ( veamos que funciona ) soldarlo si es posible con un soldaror y un poco de estaño seria lo mejor...pero si no se dispone de esto, pegarlo con loctite..silicona..o cualquier sistema de fijacion para que dentro del conector no se mueva, ni entre mas ni salga ya que podria hacer contacto con otros cables...etc ( hay segun cada uno, lo manitas que sea ) yo lo solde..
    Es una pena que esto no venga de serie, seguramente Opel asi se ahorraria un dinero..pero ahorrarse un dinero en un coche en ver y ser visto creo no deberian ni siquiera cuestionarlo..que ahorren en otras cosas.
    Al ser una cosa muy facil de hacerlo yo os lo aconsejo, cualquier duda que tengais preguntarmelo es muy facil hacerlo.
    lo mas "jodio" es sacar el faro derecho...que hay un tornillo ( lleva 4 ) que no veas que mal colocado esta...ya lo vereis.. :P
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

En la sección de bricos hace tiempo que está

Comentario

No lo habia visto
      esta muy bien explicado y con fotos
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Da igual hombre, la intención es lo que cuenta :P

Además, seguro que no eres el único que no había visto ese brico, así que habrás ayudado a más de un despistado

Comentario

Una despiestada... pues esta bien q lo pongais...Merci!!

Saludos

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
          X