Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien con semibaquets

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien con semibaquets

quiero ponerle semibaquets a mi corsa b
    quisiera saber si alguien lleva alguno colocado y los problemas que ha tenido para colocarlo, marca de los asiento..precio..si ha usado guias artesanales o a comprado alguna tipo sparco...precio y demas y lo mas importante si lo lleva homologado o no y si ha tenido problemas en la itv
    muchas gracias
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

No hay nadie que lleve semibaquets...¿?
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

yo los quiero poner asi que ami tambien me interesaria.

Comentario

k yo recuerde hay almenos 2 personas k tienen l tubieron semi o backets en corsa c o B

uno era marcos..., otro era silver-magnet, además de un corsa negro muy racing ( está en presentaciones ...) ; y alguno mas seguro k hay... haber si aparecen...

un saludo.

Comentario

Morfeo, yo llevo puestas semibackets pero no creo que la informacion que yo te pueda dar te sirva de mucho, es que vivo en Argentina y aqui no tenemos un ITV tan rigurosa como la tuya, pero al cambio habran sido unos U$S 300 lo que me costaron el par y las guias tuve que usar las de serie del Corsa por que las que traia eran planas y el corsa tiene desnivel en el anclaje de las guias, se les adaptaron y tema solucionado.
          No es gran cosa, lo mas dificil es decidirte

Saludos

Comentario

Aqui en españa solo estan homologados los sparco torino, por eso son tan caros.

Si pones otros, no lo estan y tendrias que hacer el proyecto en la itv para homologarles con la consecuente pasta que para ello conlleva.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

si ya si lo de la homologacion si que lo se pero yo creo que con kitarlas pa la itv... tampoco van a ser tan cabrones de multarte por cambiar lo sillones no? o eso espero yo porque mis sillones estan que dna asco y pa poner los del gt gsi compro dos semibaquets de segundamano y listo.
              y si no pos ya os dire cuanto vale la multa jejej.

Comentario

Originalmente publicado por pepitomlg
                si ya si lo de la homologacion si que lo se pero yo creo que con kitarlas pa la itv... tampoco van a ser tan cabrones de multarte por cambiar lo sillones no? o eso espero yo porque mis sillones estan que dna asco y pa poner los del gt gsi compro dos semibaquets de segundamano y listo.
                y si no pos ya os dire cuanto vale la multa jejej.
                Pues lo de la multa ten en cuenta de que es como pille a los de la GC, pero que sepas que si te quieren multar, no te librara ni dios, aunque lo normal suele ser que te den un aviso y a la segunda leñazo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                  Aqui en españa solo estan homologados los sparco torino, por eso son tan caros.

Si pones otros, no lo estan y tendrias que hacer el proyecto en la itv para homologarles con la consecuente pasta que para ello conlleva.
                  fail !

ya hay almenos otro modelo homologado para calle... y eran unos bccorona basratitos... y bastante guapos... ( semi )........; lo único que hay k ponerlos con las guias sparco homologadas..

un saludo.

Comentario

si te quieren multar te multan por lo que le de la gana
                    jajaj. pattito haber si buscas info sobre esas semibaquets, por lo menos por saberlo porque ahora ta la cosilla chunga de pasta...

Comentario

Comentario

oks muchas gracias tio, la verdad son bastantes tentadoras, pero lo de que sean en piel me echa un pelin para atras, ademas de que estoy tieso, pero que el precio esta de **** madre!

Comentario

pepito.. el tipo ese davids ... si miras en su perfil tiene página web de una tienda.... al parecer tiene unos omp ( no se si homologados) en oferta sin ser de piel...

un saludo y si alguien se anima... k ponga fotos!!

Comentario

porque no pones el enlace anda, que esque ami me pone yo no se que de la pagina. un saludo y gracia por todo.

Comentario

asientos

No hay ningun problema , aunque hay que ver que tipo de asientos se tienen que poner ya que todos no son homologables , un saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X