Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar otra toma de corriente para el GPS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar otra toma de corriente para el GPS

Me gustaria sacar otra toma de corriente para el GPS,lo qiuero poner a la izquierda debajo del volante.
    Se puede sacar los cables del mechero del coche,explicarme como lo puedo hacer y que cables son tierra y masa.
    El brico del mechero en el maletero no me vale GRACIAS

Yo no se como va eso, nunca lo he intentado hacer, pero con conectar el positivo al positivo del mechero y el negativo a cualquier parte de masa del coche, deberia de valer, luego ya si quieres un interruptor o algo asi, eso queda a tu gusto. Saludoss.

PD: Humanes calle o humanes pueblo??

Comentario

Hola,

Has de sacar un cable de la masa del mechero (a masa del conector que pongas) y otro del positivo (al del conector)

Vamos, un dos conectores en paralelo.

Creo que el Brico del mechero en el maletero te vale igual, sólo que adaptándolo a donde lo quieras poner.

La corriente la coge del mismo sitio (mechero y luz de marcha atrás van al mismo fusible), pero te es más cómodo sacarlo del mechero.

Otra cosa que puedes hacer y que yo hice en su día para el manos libres es sacar directamente el cable, soldando masa y positivo a los cables que van al mechero.

Espero haber ayudado!

Saludos.
      @javierorrios

Comentario

• Trabajando...
      X