Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposacabezas traseros,plastico que va dentro del asiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reposacabezas traseros,plastico que va dentro del asiento

    Buenas

    Pues eso, que quería preguntar cuando vale cada coso que se pone en el asiento para poner los apollacabezas traseros ... estoy pensando en ponerlos y quería saber cuanto cuesta en la opel o en otro sitio de recambios o si se puede cojer de los coches del desguace de la que se saca los apoyacabezas

    Un saludo :P
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

  • #2
    Yo he sacado 6 a 0€ de los desguaces. En los C si abres el asiento es bastante sencillo. En la Opel segun dijo Txoni eran 6 € cada uno.


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #3
      Oye, ¿sabes si es facil sacarlo de los asientos en los desguaces?Porque necesitaría 4.....y 6x4 .....24 euros en unos putos plásticos...¿son compatibles los del C parael B?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Eso es lo que no se, si valen los del C en el B. Los del C que son los que yo he mirado salen razonablemente bastante bien, siempre y cuando destroces ant4es la tela y la esponja. Apalancas las pestañas laterales a la vez y hacia arriba y salen.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          Haber si alguien puede decir si son compatibles o no.

          Lo malo de akí lso desguaces son pequeños....y no me van dejar joder un asiento para sacarle los bivhos,haber como lo hago sin que se den cuenta
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Hoy fui a un desguace de gijon en el que tenian 5 o 6 corsitas, si llego a darme cuenta se los mango , se llama desguaces Juan y queda cerca de venta la rana(carretera del infanzon, muy buen tramo por cierto ) y no parecen caros. Me vendieron los asientos de un tigra con carrileras y todo por 70 €(parecen nuevos). Yo personalmente creo que acabare haciendo mas visitillas a ese desguace.

            Comentario


            • #7
              Oye pender tio, sino son caros y te dejan andar libremente otra vez que vayas quedamos tio y vamos de ruta por él,xD

              ¿Es grande?Puede ser nuestro desguace la torre Asturiano,xD
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Código:
                ¿Es grande?Puede ser nuestro desguace la torre Asturiano,xD
                Jajajaja pues en serio hasta ahora es donde mas corsas vi, cierto es que ninguno tenia asientos delanteros decentes pero focos y alguna cosuca de chapa se podia pillar en caso necesario y tb tenian 3 tristes tigras . Y si tenian bastantes coches, pero eso si eran desorganizaos como ellos solos, pasaban bastante de todo.

                Comentario


                • #9
                  Pues si es desorganizado y dejan andar solo mejor..si es grande mejor que mejor...asi tambien podemos mangar cosas pequeñas...xD

                  Aquí en aviles te siguen en el desguace....y en el de cancines no te dejan entrar.....

                  Pa otra vez que vayas o algo quedamos.Un saludo tio
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Pues seguro que te aviso, asi sera la 1º mini kdd asturiana

                    Comentario


                    • #11
                      Pues además de verdad,xD.....mimikedada Asturiana

                      Oye, ¿sabes si habría algún ibiza del 92 con motor 1.3i....?Es que a un colega le vana regalar ese un tio de él xq no le pasa ITv por el catalizador.....y está haber si se lo trae su tio y leugo conseguir el catalizador.Es haber si te sonaba de ver alguno por el desguace.....Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        Pues que mire bien pq hay un par de empresas de productos quimicos que los estan comprando a granel. De hecho en lalleda se los tienen apalabrados. No se para que los utilizaran pero hace un mes taban como posesos detras de ellos.

                        Y si, creo recordar haber visto al menos 2(tampoco me fije mucho) pero el modelo de motor ni idea.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pender
                          Pues que mire bien pq hay un par de empresas de productos quimicos que los estan comprando a granel. De hecho en lalleda se los tienen apalabrados. No se para que los utilizaran pero hace un mes taban como posesos detras de ellos.

                          Y si, creo recordar haber visto al menos 2(tampoco me fije mucho) pero el modelo de motor ni idea.

                          Pues eso no lo sabia tio,no tenía ni idea ni sé para que les podra servir los catalizadores......

                          Lo del otro desguace ya se lo comentaré, aún tiene que esperar a que le traíga su tio el coche,que a lo largo de la proxima semana lo tendrá....encontró una empresa por internet que los vende...y le salía por 120 euros o asi....y del desguace horreo por 90 euros....haber en ese que dices por cuanto le sale.Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #14
                            A ver si tiene suerte pq sino no pasa la ITV fijo. Sin catalizador creo q da gases en plan bestia.

                            Comentario


                            • #15
                              Ya fue a pasarla y daba gases...por eso creen que es el catalizador...y como vale 300 euros y tiene el coche 14 años el tio pasa de arreglarlo...entonces se lo da a su sobrino amigo mio para que se haga cargo de él y la reparación y lo usará para los finis o uso diario...porque mi amigo tiene un golf 5....el tdi de 140cv....y esta arto de la gente....porque hace unos meses le hundieron una puerta......tiene algun portazo de otro coche en la chapa....y para colmo el otro dia en mieres, en caudalia le rallaron un lateral completo....salio hoy viernes de la volkswagen,que llevaba desde el lunes......y claro..está arto ...porque le valio pelas ese golf y esta arto de la gente y a tomado esa determinación.... la verdad qeu es una pena...pero así son lascosas.... y la gente no mira por nada...jode todo lo que piya....y las cosas valen dinero.....
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X