Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neones corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• neones corsa B

ola,keria poner neones a mi corsa
    uno en los pies del piloto y otro donde el kopiloto(darme ideas para otros sitios)
    Keria ke alguien me dijera komo konectarlos al koxe yo mismo sin ke kede una xapuza..
    Darme ideas sobre komo ponerlos(con interruptor,sin el...)porfaboor
    Y si podeis decirme komo instalarlos...
    Gracias

oy mismo se los he puesto yo al mio, azules y debajo del salpicadero a cada lado, la corriente la ha sacado de una bombilla que va donde el interruptor de los nieblas y luego le puesto el interruptor de los nieblas delanteros para encender o apagar ya que no tengo antinieblas delanteros.un saludo

Comentario

cagigas, pásate antes de nada por el subforo de presentaciones. Son las Normas.

Gracias.

Comentario

aora paso por es subforo!

eduroky podrias explekarmee mas detenidamente el procesoo de como lo as exoo kada kosaa?
        gracias

Comentario

claro,conecte los 2 neones entre si, lleve el cable negativo(negro) al negativo de una bombilla de que va donde los interruptores de los nieblas, el positivo(rojo) lo conecte a uno de los dos cables que salen del interruptor de antiniebla delantero que es de color azul, despues conecte otro cable al positivo de la bombilla y ese mismo cable lo conecte al otro cable que salia del interruptor que era amarillo.use el interruptor de antiniebla porque yo no tengo delanteros y asi lo tengo mas a mano y no tengo que poner un interruptor que llame la atencion. si tienes alguna duda pregunta lo que quieras. un saludo

Comentario

yo los tengo colocados debajo de los asientos del piloto y copiloto para iluminar todo el suelo,los cables los tengo escondidos por dentro del plastico del freno de mano y cambio de marchas y sacas la corriente desde el mechero colocando un interruptor al lado

Comentario

Originalmente publicado por cagigas
              aora paso por es subforo!

(...)
              cagigas, sigues sin pasarte por presentaciones... De paso échale un ojo a las Normas por si acaso...

Comentario

Trabajando...
              X