Bueno, antes de nada os comento, he integrado un cargador doble usb de 5V en el cenicero del corsa C, simplemente he utilizado el circuito de una torre vieja y conectado los dos cables de 12 Voltios a las tomas de alimentación del USB... pero bueno, me voy a centrar en el otro aspecto. He taladrado por detrás para meter un LED azul de 12 voltios y así iluminar el hueco que hay detrás del cenicero, pero tengo una duda, estos leds calientan lo suficiente para derretir el plástico del cenicero???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda con un led azul de 12 V para cenicero USB
Colapsar
X
-
Has utilizado los de 12 Voltios Danitomen no?
Es que lo pregunto porque al ponerlo, pongo el dedo encima y esta un poco caliente.... y por si las moscas xD se que esto es más pijeria que otra cosa, pero no veas como ilumina

Por cierto, tengo un minicircuito que te indica el estado de la batería del coche (se supone), basándose en los voltajes que emite.... si alguien tiene algun sitio en su coche para ponerlo.... que mande un mensaje privado.... mientras me pague la carta... se la doy gratis xD
Son 4 leds:
Rojo: Bateria Baja
Naranja: Da 12 Voltios
Amarillo: Media
y Verde: Funcionando perfectamente

PD: Es que no quiero agujerear el coche xD solo fue el cenicero jajajajajjaja
Comentario
-
Oye, pues estaría curioso trastear con el inventillo ese!

Eso sí, te comento porque me da que puedes liarla parda.... si mal no recuerdo, la alimentación que proporciona un USB (vamos, la corriente que lleva) son 5 voltios... ten cuidado con eso no sea que por meterle 12 vayas a petar algo (lo que le conectes vamos).
Salu2 vecino!
Comentario
-
No te preocupes, Keitaro y yo hemos trasteado con mil led's.....la mayoria de alta luminosidad, otros de luminosidad normal.....con Smd.....hasta nos a estallado algun que otro componente como un condensador....en la misma cara.....creeme, no mola xD, pero si, no se derrite naa, no te preocupes, eso si, ten cuidao con lo de los 5V que dice keitaro....la podrias armar parda xDDD Un saludo!
Comentario
-
mm pos la placa esa de los leds i voltaje estaria interesante para el 4x4, ya que cuando uso el cabrestante tienes que vigilar la bateria i ya llevo mucho tiempo jugandomela. Donde lo compraste??BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
En el carrefour compañero, viene dentro de un "baso" con doble encendedor para conectar aparatos de 12 Voltios, y bueno, necesitaba el cable que se conecta al encendedor así que lo despedacé. El aparato cuesta 12€ (TODO JUNTO).Originalmente publicado por jaimilloccmm pos la placa esa de los leds i voltaje estaria interesante para el 4x4, ya que cuando uso el cabrestante tienes que vigilar la bateria i ya llevo mucho tiempo jugandomela. Donde lo compraste??
Este, a falta de confirmar, se lo lleva iakko
keitaro_tf, no si se agradece tío!!! menos mal que me dio por mirar eso
porque si no mi htc se va a la porra xD
Comentario
-
Precisamente por lo "baratos" que suelen ser los chismes que tendemos a enchufar lo decía
:P
Por internet hace tiempo creo recordar que ví el esquema de montaje del circuitillo ese de comprobar baterías, por si a alguien le interesa... no creo que sea difícil de encontrar, y de montar pues tampoco... existiendo las placas de bakelita ya perforadas, con pistas y tó
Comentario
-
Oye kei, hablando de lucecitas... Al final qué fue de....
http://www.forosdeelectronica.com/f28/t ... cbs-13721/
No te animas?? :P
PD: caenix, perdón por desviarte el hilo.
Comentario
-
Llevo siguiéndolo tiempo... 76 páginas ya macho...
A la hora de montarlo me faltó el conversor frecuencia-tensión.... así que poco futuro xD
De todos modos ahora ando ojeando de nuevo cosillas de electrónica... así que a ver si le meto mano a algunas cosillas (aprovechando que tengo un compi de clase chispas
xD)
Caso aparte sería.... ¿dónde meto el taco digital?...
(ahora llevo el cuadro del Nexia
)
Comentario
|
|

Comentario