Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como desmontar la consola central corsa c?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como desmontar la consola central corsa c?

Hola amigos, pues eso queria saber paso a paso como se puede desmontar la consola central de un corsa c, pero como si fuera para tontos , porq quiero tenerlo claro....era para pintarlo todo de color plata a juego con otras cosillas que quiero montar!!un saludo1!

Pd:cuando me refiero a consola central quiero decir el caparazon del display, el porta objetos, y la parte de abajo, donde estan los botones del aire acondicionado y asi, ya que mi intencion es dejarlo como lo traen algunos coches de serie!!pero sumandole el caparazon!!XD

un saludo y gracias de antemano

mira en lo de bricos alli hay algo sobre eso

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=878

Ai lo tienes ^^

Comentario

jenomis, la consola central es la parte del salpicadero que contiene la pantalla, aireadores y mandos de la calefacción, la radio... El enlace de arriba lleva a un brico para desmontar el cuadro.

Creo que hay un brico, o algo parecido, sobre la consola. A ver si lo encuentro.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Si que hay uno. Yo lo segui para desmontar toda la consola y la verdad es que es muy util.

salu2!

Comentario

te ago un resumen muy facil ya que yo lo hice no hace mucho lode pintar, en mi caso en blanco, la parte donde estan las manillas la saque con un plano haciendo palanca poco a poco luego desmonte la parte superior para dejar donde estan los dibujos tambien haciendo palanca para pintar solo el exterior, la parte superior y l display se sacan sacando las rejillas del aire acondicionado hay 4 torx los quitas y quitas el caparazon ese que tiene luego hay creo recordar 2 torx mas y te quedas con el display quitas la clema y lo desenganchas y te lo llevas entero para trabajar mejor, luego tambien se abre con torx y te quedas por un lao cn el display y otro el armazon de plastico que supongo que pintaras. te dejo una foto del mio

Comentario

• Trabajando...
            X