Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cual es el fusible de la pantallita del marcador??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cual es el fusible de la pantallita del marcador??

hola se no se me enciende la pantalla del marcador y me an dicho que puede ser un fusible y me gustaria saber cual es para quitarlo y poner otro yo es que no entiendo de como va eso, tengo un corsa C GRACIAS.

Primero deberias de presentarte en el apartado correspondiente tal y como dicen las normas, un saludo.

Comentario

perdonadme pero esque no se como ba esto y entonces digo ai mismo lo pongo soi nuevo en esto.

Comentario

Y aparte de la presentacion tienes que leerte las normas, porke no puedes abrir 3 temas preguntando lo mismo en diferentes subforos, entiendo que eres nuevo y eso pero hay que mantener un orden si no que seria de esto....

Te dejo el link directo a PRESENTACIONES hay debes de abrir un tema contando algo sobre ti y tu coche, despues de la presentacion los foreros estaremos encantado de ayudarte y eso.

Enlace a presentaciones: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1

saludos!!!

Comentario

Gracias ya me e metido en la presentaciones y me presentado jaja si me falta algo mas y me lo puedes decir mejor que mejor para no fallar mas jajaj

Comentario

a er,esque no se como explicartelo:
            creo que es en la caja de fusibles del motor,al lado de la pinza para sacarlos uno amarillo de 5A.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

vale vale muchas gracias mañana mismo lo mirare ave que tal

Comentario

• Trabajando...
              X