Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Chic@s, necesito sacar el pomo de la palanca de cambios de mi Corsa A MK2 sin romperlo, para quitarle la goma de la base y ponerle otra nueva. ¿cómo puedo hacerlo? Ya me han dicho que es tirando, pero está durísimo ¿alguna sugerencia? ¿lo habeis hecho alguno?
Graciaaaaas
¿quiza deberias pasarte mas por el gym?? jiji es bromita
paciencia y suerte
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Prueba a girarlo........giras y tiras hacia arriva........... si es para sacar la piel me parece que no es necesario sacar el pomo.....puedes acceder por la parte baja de la piel levantarla...y aceder a la brida...en los B por lo menos,en el A supongo que tambien....Un saludo
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Bueno, entonces sólo habrá que encomendarse a San Peseta a ver si él sabe algo hehehe
Jajajajaja pues la verdad es que no tengo ni idea.
Yo el mio no lo he sacado (el pomo), en el desguace lo he intentando alguna vez (para probar a que que pasa) pero nunca he llegado a sacarlo desisto rápido de perder el tiempo. Se supone que girándolo y tirando para arriba sale... pero para mi es un mito como el de sacar un volante sin extractor, nunca lo he conseguido.
La mejor opción cortarlo, poner uno con un poco de estilo y sencillito, pones la funda nueva y de paso el pomo.
PD: no se que pomo le puede quedar bien bien al corsa
Yo he sacado a varios coches el volante.....o la piña en su defecto......y siempre a tiron....xD....es exarle huevvos y tirar...a una mala dale antes unos golpes por arriva,abajo,arriva,abajo...etc.....unos cuantos y te acava saliendo...sino es así.....a tiron luego.....Un saludo....
P.D: Esto que he dicho suena a brico,xD
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Bueno,tras muchas semanas de ausencia y multiples enfermedades muy "tocapelotas" como paperas,anginas y catarros he vuelto al foro. Os cuento,le he regalado a mi hermano que tiene un Leon FR el pomo con funda y cerquillo del Altea FR y el cerquillo y la funda le sobran y he pensado ponerselo a mi Corsa B que le kedaria de lujo. Pero el cerquillo es distinto,es basicamente = pero por un lado es redondeado y no cuadrado, ¿alguna solucion para poder ponerselo?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario