Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como instalar mechero en corsa b ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como instalar mechero en corsa b ??

    Pues quería saber como instalarle un mechero sin tener que montarle guardia al coche sin que salga en llamas jeje.
    De verdad no tengo ni idea¿Se conectaría a la corriente de la radio?
    Es que viene sin el y no puedo ponerle el GPS ni Ipod ni nada.
    Un saludo y gracias!!

  • #2
    um.. yo pensaba que todos los corsa B venian con mechero...
    Espero no pasarme de listo... no sera que no lo has encontrado?
    Para verlo hay que abrir ( bajar ) el cenicero y ahi está.. a la derecha... te digo esto para el improbable caso de que no lo hubieres visto..cosa que me extraña...
    Corsa B

    Comentario


    • #3
      No, no te pasas de listo. A mi tampoco me parece lógico que no lo traiga, pero donde dices tan solo hay un tapón donde debería estar el mechero.
      No es el único caso, en el foro hai otros que les pasa lo mismo.
      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        no es complejo:

        el mechero lleva tres cables; un positivo para el mechero- con corriente de contacto normalmente-, pero si lo quieres usar para enchufar aparatos y que no se apaguen al quitar el contacto, pues coges corriente directa de bateria

        un negativo, a masa o cualquier tornillo a chapa de carroceria

        un tercer cable de positivo a las luces del cuadro, mejor las de iluminacion de los relojes, para que no se encienda de dia

        los cables son faciles de identificar: del centro del mechero por la parte del culo, el positivo el central ( aislado por plastico) y el negativo al lado, sujeto con una chapa metalica y el positivo de la luz a una pequeña bombilla del lateral, la masa la coje del mismo cuerpo del mechero

        Comentario


        • #5
          Hola ami me pasa lo mismo tengo un corsa B y no me trae mechero tampoco me gustaria instalarlo sin hacer guardia para no tener una hoguera en vez de un corsita algun tutorial??
          gracias.

          Comentario


          • #6
            Es muy probable que vuestros corsas tengan la preinstalacion del mechero en este caso solo seria colocar conector y mechero.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por astramad
              Es muy probable que vuestros corsas tengan la preinstalacion del mechero en este caso solo seria colocar conector y mechero.
              Por lo que yo he visto, los BASE no tienen ni preinstalación.

              Comentario


              • #8
                me acabo de enterar de que algunos corsas b no traen mechero, para mi es imprescindible

                Comentario

                Trabajando...
                X