Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aconsejarme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aconsejarme

Pues he visto por ahi una foto del interior de un corsa que es exactamente lo que quiero hacer yo...

Aqui va la foto: http://corsaclub.forumcommunity.net/?t=10844601

A mi me interesa la parte de la pantalla, es decir, la radio...
    La pantalla ya la tengo vista, es una pioneer : http://www.pioneer.es/es/products/25/10 ... index.html
    http://www.pioneer.es/es/products/25/11 ... index.html

Acepto tambien recomendaciones, sobre todo si son mas baratas jeje la quiero que lleve bluetooth, el gps o no me da mas igual.

Sabeis como podria hacer eso?? y si me cobrarian mucho por hacerlo??
    Otra pregunta que tengo, es que si tubiese ordenador de aborodo mi coche cosa, que no se todavia xDD podria unirlo con la pantalla para que los datos se viesen en ella??
    Y los mandos del volante se podrian seguir utilizando para el rollo de la musica y todo eso??
    Si mi coche no tubiese ordenador de abordo, podria ponerselo??

Muchisimas gracias!! Espero ansioso vuestros consejos!! UN saludo!!

Hombre, ponerla puedes ponerla! pero lo mas probable tengas que comprar el Marco Adaptador para esa radio, y preguntar si las radios que quieres tiene interface para no perder el ordenador de abordo ni los botones del volante.....solamente! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Y en el caso de que mi coche no tubiese ordenador de abordo... lo podria poner??
      Como puedo saber si la radio tiene la interface correspondiente o no?

Comentario

Sí, sí que puedes montarle esa pantalla. Necesitarás el marco de doble din y listo.

El interface, para saber si lo tienen (que siendo JVC me imagino que sí) mira el catálogo de interfaces de JVC y busca uno para Opel Corsa D.

Salu2!

Comentario

Las pantallas son pioneer, no jvc... me podrias aconsejar alguna otra iakko??
          Respecto a lo del ordenador de abordo... sabrias decirme si podria incluirselo??

UN saludO!

Comentario

A ver....si no tiene ordenador de abordo, no podras poner los datos para que se vean en esa pantalla, solo en la pantalla del ordenador de abordo, para saber si el cassete tiene interface, miralo en las caracteristicas

card.mygamercard.net/E

Comentario

Ok, he mirado esta tambien pero no entiendo porque esta tan barata... si lleva un monton de cosas y aun encima es pioneer.
              Dice que no tiene radio... como no va a tener radio?

http://cgi.ebay.es/PIONEER-AVIC-F500BT- ... 4a9c7d856c

Comentario

Es que no es una radio....es solo una pantalla.....yo entiendo eso....una pantalla al que conectar un lector o algo de esto!...lo dice muy bien arriba...

!!!!!!!!atencion,no es un lector de cds,no tiene radio,es un navegador portatil o para encastrar!!!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Danitomen, como veo que entiendes de esto me podrias aconsejar una pantalla que este bien y que no salga muy cara?? y donde la puedo pillar barato?? me daria igual importarla o algo, ya lo hago con los juegos de ps3 jeje xDD

Un saludo"!

Comentario

Hombre, depende mucho para que quieras la pantalla, y lo que le vayas a meter...si solo buscas una pantalla, pues mirate en Ebay, aunque claro, siempre hay que mirar para que la necesitas, Dime tus necesidades y te podre aconsejar...Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Al principio queria la de opel para ver los datos y ya esta... pero e pensado que prefiero un con bluetooth, lector de varias cosas, con radio, para cds... el navegador me da igual la verdad, pero si quiero que me sirva para los botones del volante...

Espero aberme explicado bien jeje

Un saludo!

Comentario

es que para ver los datos de la Opel necesitas la pantalla especifica de la Opel....ahi no hay mas remedio, te recomiendo entonces un Cassete DVD Doble din, es lo mas comun, buscarlo con varias salidas, por si algun dia amplias el equipo, que tenga entrada de USB o Lector de tarjeta, salida y entrada de video, por si un dia quieres poner mas pantallas o si quieres ponerle una camara trasera o algo........a ver, te recomiendo un pagina, aunque en esta no se si vendran con Interface para el volante, eso tendrias que preguntar en la pagina.

http://www.o-nut.com/index.php?cPath=21_40

Ahi tienes diferentes modelos de radio, la verdad que depende mas o menos del presupuesto que tengas.....no tengas miedo a que las radios sean sin marca, sin ir mas lejos yo tengo una comprada en esta misma pagina, y conozco varios colega que han comprado aqui tambien y hasta el dia de hoy, ninguno hemos tenido problemas, mirate los precios, mas o menos lo que necesites y demas, ya despues, saca tu mismo las conclusiones....

Si queremos que los mandos del volante nos funcione (cosa que a mi nunca me a gustado, el dia de mañana dejan de funcionar, y te compras una radio que vale una pasta, para que funcione los mandos, y despues se joden los mandos, los e visto a montones..)
                        tenemos que ir a mejores marcas, Tipo Pionner, Sony, Vieta. Te recomiendo Pionner, la verdad, son de los mejores con las jodidas interface, e visto marcas y muchas suelen fallar, o te dejan botones sin utilizar......a mi pionner o Alpine tambien, son de las mejores para esto, pero claro, ya nos metemos en otro mundo, para esto tendrias ya que ir a una tienda especializada, que te recomienden una, que a ti te guste y buscar el modelo por internet alguien que la venda.....otro remedio no queda.....

Espero haberte ayudado, y siento que te hayas leido tooo esto....Un saludo!

P.D: el que tengas una radio asi, no significa que no puedas poner la pantalla original de la opel para ponerle los datos originales tipo,:Hora, Fecha, Temperatura y demas....incluso te lo recomiendo. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                        X