Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Pomo Palanca de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Pomo Palanca de cambios

Buenas^^ os cuento, quiero cambiarle el pomo de la palanca de cambios a mi corsa y ponerle uno del WRC, he intentado sacarlo tirando de el, con un gato pero no hay manera... me an dicho que la única manera que hay es cortando el pomo, osea cargándote el pomo original de corsa, y la verdad es que quiero guardarlo.

si podríais darme alguna otra opción para sacarlo, sin romperlo os lo agradecería mucho

gracias de antemano

Buenas jenomis!!

Antes de nada hay que pasar por apartado de presentaciones (si no te lo digo yo te lo dira otro) y despues con mucho gusto se te intentara ayudar en lo que sea (yo no se si podre mucho pero... otros fijos que si xD). Asi que enga tio, a presentarse!!
    Saludos!!

Comentario

sale a presion dandole vueltas
      opel corsa A MKII

Comentario

Originalmente publicado por manchego
        y si te encuentras con la caja de cambios en la mano es que tiraste demasiado fuerte

Comentario

Originalmente publicado por sosco
          y si te encuentras con la caja de cambios en la mano es que tiraste demasiado fuerte
          Pero para eso tendrías que ser Hulk y tener el pomo soldado a la varilla...

Comentario

Y bueno despues de mucho mucho tiempo jejej, me decidí por quitar la palanca de cambios... despues d intentarla quitarla a presión... y danlo vueltas...y con miedo a cargarme la palanca de cambios... me puse manos a la obra, con una Sierra y un Cuchillo de cocina... y a cortar... y la razón a que no saliera dandole vueltas... era un bloque de pegamento que hay en el interior del pomo... que si no rellena el 75% del pomo... por ai por ai...

E aki fotos..

Me dio una lastima increible hacer eso con el pomo... pero llevaba tiempo queriendo cambiarlo... y os puedo decir... que se me fué 1 HORA en quitar todo el pegamento...

Bueno un Saludito corseroos ^^ y gracias por los coments

Comentario

se agradecen las foticos xD
              yo tambien querria cambiarlo pero es vaya farragoso..
              lo unico infinito es la estupidez humana
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

si es bastante coñazo... yo, media hora despues de empezar a quitarlo... me estaba empezando a arrepentir de haberlo hecho... porque es... un bloque increible de pegamento...

Comentario

Jum, yo le pegué un castañazo al techo que hizo un bollo y un dolor enorme en mi mano. Afortunadamente, con la misma fuerza pero al revés el bollo volvió a su sitio pero el dolor continuó.

Comentario

O.o O.o Menos mal que el techo volvío a su sitio... O.o lo bueno es que puedes conservar el pomo... yo no como puedes ver en las fotos ^^ jajajaj

Comentario

haha que bueno el de las fotos!!
                      a tope ai con la sierra jajaja
                      un saludo corseros!!

Comentario

fuistes un poco burro al mio lo quite dandole vueltas y salio y le puse de un mondeo
                        opel corsa A MKII

Comentario

fuistes un poco burro al mio lo quite dandole vueltas y salio y le puse de un mondeo
                          No todos salen dándole vueltas. A veces hay que hacer el burro para que salga. Te lo digo por experiencia...

Comentario

joe por eso a el mio no consigo sacarlo xD

Comentario

• Trabajando...
                            X