Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plasticos interiores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plasticos interiores

Bueno, bueno, pongo aqui el post por que es dedicado al interior por qe sino, esta bien puesto me lo decis, y lo cambiamos!
    Bueno a lo que iba, algun corsero se a preguntado si se le podria dar algo de color a partes tan negras como son el salpicadero o el resto de la puerta osea..lo que no esta tapizado,
    yo lo digo por que tengo en mente tapizar asientos,guantera,apoyabrazos central,...en fin varias cosas y es eso, quedaria todo tapizado por ejemplo en Azul electrico y las zonas de plastico?? en negro feote?
    yo se que hacerse se puede hacer pues estoy arto de ver coches "tuning" en revistas con el salpicadero o paneles de puertas pintados en algun color,pero nunca he visto un corsa asi, y tengo miedo de acerlo porque desgraciadamente nuestros corsas los plasticos que tienen no son muy buenos que digamos vaya.. en fin supongo que me toy explicando y me entendereis lo que os quiero decir :P venga chicos un saludo! espero vuestras respuestas! CHAO
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Hola...

Como a mí me gusta en negro... la verdad es que no me lo he preguntado.
    Pero en cualquier caso me parecería más interesante pintar detallines, como las manillas de las puertas, o sólo los cerquillos de las manillas (palanca que usamos para abrir la puerta) y las salidas de aire, o los cerquillos de las salidas de aire, la consola central, en fin... "detalles" en lugar de un todo.

Pero eso va en gustos.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

en el foro creo que era inglés habia alguno que lo habia pintado, aunque de un color un tanto ....

Un saludo.

Comentario

Hombre, el color no lo veo tan mal. Lo que veo feo es que ha pintado toda la puerta. Esta demasiado recargado. Quizas si hubiese dejado partes sin pintar, como la parrilla del altavoz......

Y ese es el problema de la peña, que no sabe cuando parar de pintar. Se les da un spray y se emocionan. Solo con pintar zonas minimas te queda el coxe perita y el contraste que se consigue es lo que cambia las estetica en general, no toda la puerta pintada de azul.
        Respecto a la calidad de los plasticos, no deberia haber problemas si el trabajo esta bien hecho.
        Por cierto, este si es horroroso.

Comentario

como bien dice SiFerVi, yo creo que queda mejor cambiar pequeños detalles que el conjunto... se recarga mucho y ya no es mu atractivo visualmente. al menos a mi gusto. tengo ganas de poder poner las fotos de mi peke.
          Opel Corsa C 1.0 75cv

Comentario

Buenas,pues eso como bien decis, creeo que va a gustos
            yo personalmente la foto del corsa con la puerta azul..me parece un poco ortera mas si cabe con el panel de la puerta tapizado en tela gris com que no pega mucho pero bueno, para gustos los colores..
            En cuanto a la otra foto, no esta mal del todo es mas homogeneo, pero tampoco me termina de convencer, no es exactamente lo que yo busco o quiero hacer, pero bueno que tampoco es mala idea la de tapizar ciertas cosas y luego pintar solo algunos detalles, en cuanto a lo de la consola central y demas, pintarlo..pues como que no me llama mucho la atencion por que lo tengo todo en color plata incluida la radio, y a mi me gusta bastante y a eso le he añadido los pestillos,los pedales,el freno de mano, el pomo de marchas,las placas de umbral,las alfombrillas y las manetas de las puertas, los cinturones todo eso lo tengo en color plata y la verdad me gusta com queda yo mas bien lo que buscava era eso, darle un toque de color al interior no extrabagante pero si que se vea algo diferente, en cuanto a lo de dejarlo negro SiFerVi vaser que no tio.. que mi coche por fuera ya es bastante negro !! venga chic@s un saludo a todos y gracias por tomaros la molestia de aconsejarme!!
            Ps; perdon por el tochaco! dew
            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Tener en cuenta que si se pintan las zonas que inciden directamente con el parabrisas (en especial con colores claros) molestaran bastante los reflejos que producen.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

tasi.. cuando puedas ( si realmente te interesa cambiar un pokito el interior ) ve a ver un tigra cc .... y fijate por ejemplo en las tapas de los altavoces en la puerta delantera.... son distintos y con un arito cromado.... a mi gusto le da un buen toke.. pero no se si se podrian acoplar a nuestro corsa c... ( llevo tiempo keriendo mirarlo, pero... )

Un saludo.

Comentario

gracias por la sugerencia, pero ya tengo echado el ojo al tigra TT ... me has leido el pensamiento... toy mirando de pillarme lo de los altavoces y los bommerangs gracias igualmente por aportar ideas tio! nos vemos!!

Comentario

Hola...

Iba a comentar lo de los "boomerang" (ni sabía cómo llamarle) pero veo que ya te lo has planteado. Pues nada, no te lo sugiero.

Si lo haces y consigues montarlo, no dejes de avisarme, porque particularmente estoy muy intrigado. Y el foro lo agradecería.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Claro tio!! ningun problema creeo recordar que de precio andaban sobre los 60Euros aproximadamente, si todavia no me los he pillado es por que no tengo tiempo tio de ir al concesionario a pedirlos!! que triste!!
                      pero bueno aver si un sabado de estos me escapo un momento y los pillo! en cuanto los tenga te digo el precio y te pongo fotos para que lo veas! gracias a todos por ayudarme a tener ideas de verdad!!!

Comentario

Respecto a lo de los boomerangs, navser los tiene puestos, y lo de pintar plasticos, a mi gusto, queda mejor el contraste de negros y platas, pero sin sobrecargar, yo he pintado varias piezas, como los cenizeros, partes de la consola central q no estaban pintadas, y los aireadores, y tal, y queda muy bonito. y si le ponemos unas fundas al coche, en negro y plata... de escandalo!!, espero poner fotos pronto, que ayer puse mis funditas!!!!
                        Saludos!!!!
                        Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Pues yo ya hice una modificacion de este tipo, le da un buen toque y siento que no queda tan cargado

Lo primero que hay que hacer con la pieza es desmontarla (obvio jeje) despues limpiarla muy bien con un cepillo y detergente (hay que deshacernos de la sustancia esa que se usa para proteger el vinil.. por lo menos yo la uso mucho) y enjuagar completamente.

Antes de aplicar la pintura es mejor aplicar una sustancia que aca se conoce como "adherente" se utiliza en este tipo de trabajos por que ayuda a que la pintura y el plastico se fusionen mejor (a la fecha no se me ha quebrado la pintura con nada) se aplica una mano con el aerografo o lo que sea que utilicemos y hay que dejarla reposar entre 5 y 15 minutos (asi dijo el de la Dupont)

Ahora si, pintamos y dejamos secar, (yo utilize pintura automotriz plateada de la que se aplica con pistola o aerografo, la pintura de lata no me da confianza... pero cada quien lo que tenga a la mano)

Tengo un Corsa B 1.4 99' , Aqui en Mexico cconocido como "Chevy"

Comentario

Originalmente publicado por killrsheep
                            Pues yo ya hice una modificacion de este tipo, le da un buen toque y siento que no queda tan cargado

Lo primero que hay que hacer con la pieza es desmontarla (obvio jeje) despues limpiarla muy bien con un cepillo y detergente (hay que deshacernos de la sustancia esa que se usa para proteger el vinil.. por lo menos yo la uso mucho) y enjuagar completamente.

Antes de aplicar la pintura es mejor aplicar una sustancia que aca se conoce como "adherente" se utiliza en este tipo de trabajos por que ayuda a que la pintura y el plastico se fusionen mejor (a la fecha no se me ha quebrado la pintura con nada) se aplica una mano con el aerografo o lo que sea que utilicemos y hay que dejarla reposar entre 5 y 15 minutos (asi dijo el de la Dupont)

Ahora si, pintamos y dejamos secar, (yo utilize pintura automotriz plateada de la que se aplica con pistola o aerografo, la pintura de lata no me da confianza... pero cada quien lo que tenga a la mano)

Pues queda muy chulo.

Por cierto, te has puesto un cuentavueltas a la izquierda del tablero? Porqué me fijo que llevas un reloj más, y en el cuadro solo tienes el cuentakilometros, el nivel de gasolina y el indicador de la temperatura.

P.D.

Muy chulos los relojes en blanco.