Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

referencia pintura interior en plata en corsa c sport 2001

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• referencia pintura interior en plata en corsa c sport 2001

Mu buenas a todos:

Soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que haceros que ojalá me podais responder.
    Tengo un corsa c sport 1.4 del 2001-2002 (lo compre en diciembre de 2001)y me gustaría saber la referencia de la pintura color plata en que viene pintada la radio del coche de serie, el climatizador y la parte superior a la radio de las dos salidas de calefacción.

La historia es que al cambiar la radio de serie, tuve que poner el adaptador 1din pero el color es más blanquecino y se nota la diferencia a sí que había pensado en pintarlo y yo creo que quedará mu bien. En el otro foro de comunidad corsa vi un post en el que algún forero (alikense o algo parecido) lo tenía pintado así y quedaba de putísima.

Si alguien lo sabe le agradecería un montón que me ayudara.
    Gracias y salu2 a tous.

De veras nadie sabe cual es la referencia???
    Y alguno sabe de donde la puedo conseguir??

Comentario

Buenas tio, yo la verdad no tengo ni idea, porque al pintar el interior, pinte todo de titaneo, has probado preguntar en la Opel? puede que alli te sepan decir, suerte, ciao!
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Hola compañero, yo también soy de Pamplona!!!jeje.

Nada, en la opel no saben decirme la referencia y ya no se cómo encontrarla ni ande llamar.

De veras nadie a hecho lo mismo con el adaptador en este foro ??

Comentario

Hola corsakov, ese es el problema que hemos tenido muchos a la hora de pintar el adaptador. Yo por ejemplo mi consola era negra por lo que mi problema no fue tan complicado pues no tenia que hacer que se pareciese a ningún color.
          La gente que lo ha pintado si no recuerdo mal han echo un poco a ojo la elección del color (no lo recuerdo bien, pero creo que alikense lo tenia así)

Comentario

Tendremos pues que hacerlo así ya que ya veo que la ref exacta no va a ser posible encontrar. Llevaré la radio que quité a la tienda y a ver si hay suerte y encuentro el colorcillo similar.
            Gracias y salu2.

Comentario

Trabajando...
            X