Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo plafón interior.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo plafón interior.

A ver si os gusta:

Me lo encontré en un desguace y dije....pa la saca. Aunque me surgen algunas dudas, no recuerdo de que opel lo cogí, si de un vectra, astra....que despiste. Tb deciros que tiene cuatro conectores y el nuestro dos, supongo que alguno de esos conectores sería una especie de temporizador o algo así. Y ¿q será el agujerito que tiene en el medio?, es una guia de luz de una bombilla que tiene en el interior pero no se para qué servira...

Un Saludo!!
    Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
    Do You See Light?

Mira el nombre de la patillas a ver si son 30, 15, 31 y TK, si son esas es para que se desvanezca poco a poco la luz.

Aprovecha el agujerillo para poner un led rojo intermitente... así parecerá que tienes alarma (si es que no la tienes ya)

Comentario

Encima ocupa lo mismo que el de serie,¿no?Como mola tio,haber si alguien sabe a que coche pertenece y haber si lo piyo yo en el desguace el martes...
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo creo que es de un tigra...Yo llevo uno de vectra con 3 bombillas y los parasoles del mismo coche con su luz tambien. El plafon mio lleva esos numeros en los conectores, pero no se me desvanecen poco a poco...

Comentario

Originalmente publicado por gilber
          Yo creo que es de un tigra...Yo llevo uno de vectra con 3 bombillas y los parasoles del mismo coche con su luz tambien. El plafon mio lleva esos numeros en los conectores, pero no se me desvanecen poco a poco...
          tienes que conectar los conectores viejos que tenias en la misma posicion.

El 31 a masa (aprovecha el tornillo de la preinstalacion del techo solar)

Al 15 le pones el positivo que tenias antes.... (empalmas un cablecito del positivo (30) (o el que no va al TK)

Comentario

No, si digo que el mio de serie era el de una sola bombilla y le puse el del vectra con 3 bombillas, pero tal y como las puse no se me desvanecen poco a poco, solo las enciendo y apago como yo quiera.

Comentario

Plafon interior triple

Buenas estimado, te cuento que tengo en mente algo similar: mi corsa traia de fabrica el plafon besico (solo 1 luz) y consegui el de la version GSI, este son el plafon central + 2 spots de lectura. Ahora bien, el nuevo plafon tiene 4 cables en lugar de 2; estoy pensando en conectar el plafon central tal cual venia el de fabria (cosa de q se encienda al abrir las puertas y/o desde la llave de luces), pero los otros 2 restantes correspondientes a los spots...ALGUIEN SABE COMO Y DONDE DEBO CONECTARLOS?
              Desde ya muchisimas gracias, espero su respuesta
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

Comentario

Ese plafon se supone qeu es de un bectra A/B, con alarma, ya que el agujerito es para el sensro volumetrico

Comentario

El astra GSI tambien lo trae y el agujerito es un led rojo integrado en la plaquita verde,y las dos patitas sobrantes son para encenderlo y ademas ya tiene la funcion de led intermitente

Comentario

Trabajando...
                  X